Molino de Chuy, MESEGAR DE CORNEJA

Hola soy nieta de Belisario y Asuncion, seguimos teniendo una casita junto al molino de la foto.
He pasado muchos veranos en este molino junto a mis abuelos y siempre recordare ese ruido del agua al caer y los chopos junto al rio que nos daban sombra en los dias mas calurosos.
Mucha gente a lo largo de los años paso por alli a moler.
BELEN
He pasado muchos veranos alli cuantas personas han pasado por alli segun me contaban mis abuelos y cuantas os isaiasi.
Creo que hay un libro muy interesante publicado hace ya unos cuantos añis sobre el tema de los molinos del Valle del Corneja; en el que incluso vienen unos dibujitos de algunos de ellos; el Molino del Chuy me acuerdo que está.
En la Biblioteca de Piedrahita se puede consultar, y seguramente todavía quede algún ejemplar en el kiosco de la plaza o en la librería de arriba.

Por cierto, sí, me gusta intentar valorar no sólo lo antiguo del pueblo o del valle en general; es una pena que muchas cosas...
Pablo!!! como se que te interesas por todo lo antiguo de nuestra zona nos gustaría saber algo acerca de los molinos tanto de Chuy como de tío Felix y se me olvidaba el molino conocido como "el molino de Cañaje", éste último está próximo al Lavadero.
Un recuerdo muy especial a tío Mariano y tía Eladia, Juan y Trini como también Belisario y Asunción que vivieron durante muchos años aquí, y ahora lo han heredado sus hijos.