A veces un amigo te pueden hacer sentir persona.Por eso no tiene que dar pena a nadie, al contrario eso es una muestra de afecto de aguien que te quiere.
Un cordial saludo a todos los de amavida
De una persona que ama mucho al pueblo.
Si muñana es algo es por la peña cirrosis que hemos dado alegria al pueblo los demas sois unos niños y os queda mucho.
Aquí vive el gordo mas valiente de la hija.
Pero solo es valiente cuando esta con su cuñao¡.
!Hola a todos y en especial al Caballo, que porcierto, ¿de quien eres? ¿de que árbol os habeis caido para tener ese pavazo encima? Mira que dejarte llamar Caballo... Anda que calamar.

¿Cuantas sois en la peña? tres o menos, no? tiene pinta de ser muy animada asique para el verano que viene, hacerme un huequecito que me hago asno, oso, bufalo, dromedario o lo que sea.

Bueno cuando es vuestra proxima escapada al pueblo, avisarme que me escapo yo tambien para conocer a ese tal Jony que por ... (ver texto completo)
Es una pena que alguien te haga sentir persona, no crees que deberias sentirlo por ti misma? bueno, piensalo, y... Quien es el chico en cuestion? estamos todos intrigados da pistas. Un saludo.
Esa se llama Maria Isabel.
Eso quien és ese famoso chico?? por favor chica misteriosa da pistas.
Los quintos del 2006 son los mejores.
El garra es muy chulo y se cree muy machot.
La verdad que nos tiene a todos intrigados, si era la competencia poca ahora nos sale mas ¿quien es el famoso chico?
Sois todos unos mamelucos!!!
Si es la mar de graciosa.La vi bailar con las rubias la de antes muerta que sencilla, y baila fenomenal la ninia.Es super graciosa jeje.
Pos si anda que dejabamos aquello lleno de cartones de vino!!!
Os haveis fijado en la hermana de dani el chico de juan barranco que graciosa que es¡¡¡ y como baile¡¡¡.
Pero con quien de muñez?
Porque hay varias.