A ver si este año acen lo mismo.
Un saludo a los qiuntos y qintas del 84 (perico).
LOS achuchones que temeti aqui mari pili.
Deverias aprender a escribir primero ti.
Vais de listos.
Un saludo a mi amigo felix pantani.
Pero tu no mabias preguntao qien era?da contextame xfa.
Cuantas veces tocamos la puerta de Venancia y saliamos corriendo, por esta calle,que tiempos aquellos.
Da igual haber nacido en Solana o fuera de ella, lo realmente importante es como la sientas en tu corazón.
Una persona a recordar de por vida es tia consuelo.
Su casa en el centro del pueblo.
Es que son mas malos los de amavida...
Y dale, por lo menos tu podias dar ejemplo y no autocopiarte tus propios mensajes, que eso tambien es copiar, vamos autoplagio.
Vas a seguir asi en todas las fotos, mira que empiezas ya a cansar un poco.
Que si que no que apenas te repites.
La pagina de poveda se dedica a copiar las fotos de la de amavida.
La pagina de poveda se dedica a copiar las fotos de la de amavida.
Pero como se te va a tener que decir. Buaaa,buaaa!! nene esta disgustado.