Soraya,cada dia lo haces peor,que pasa??no sabes que de los errores se aprende??
La gorda si que es maja,es un encanto.
Eso de gordu y su gallina no tiene mucha gracia,un besazo para miriam.
Quien es la gorda??si nos metemos con ella es porque se lo merece,es una falsa.
Es triste pero si, a la gente se le da genial creerse el rey o reina. Pero para ellos sus coronas que yo no las quiero!!!
Ultimamente estas muy pero mu guapo chope.
Nenas...ya queda poquito para la iluminaria...otra vez fiestuky!!os quiero.
Nota para una de las que dicen de los demas:g u a rri lla,lo que tu tienes de rubia lo tengo yo de fea...NADA!!
Y si no lo hacen es porque no pueden,no porque no lo intenten.
¡ehh!¿quienes sois?que no tengo ni idea de quien son todos esos comentarios.¡agÜita!¡vaya pique que teneis!para poca gente que somos en poveda que mal.