Por cierto me he dado cuenta de que aqui nadie habla claro.
Son las fiestas de muñez y alli me espera creo una botella de beefeater.
Pues porq es viernes y aun estoy en casa esperando irme a muñana.
A que no sabeis porq?
Yo un poco aburrida.
Que tal estais todos?
Ay esa clesa, que recuerdos verdad???la clesa es el picadero del pueblo jejejje.
Oye que al otro no le e perdido y de fama no tengo ninguna no como tu y tus amigas que seguro que la teneis y si eres un tio mas te gustaria liarte conmigo.
Teto es el mejro de muñana, nadie se puede igular con el, es el mejor del mundo, mil besazos wapisimo.
Adri y javi, los dos de la hija estan wenisimos, son los mejores.
Navazamplon no es la zona es el rio.
Yo creo que es la cueva del oso no de los calvarros.
Que le vamos ha hacer si eres asi de p. Atente a las consecuencias...ahora has perdido a los dos...y también te has ganado la "fama de...".
Era castaño con el pelo largo y con dos hermanos, uno algo mayor y otro más pequeño. Era de los más "madrileños" de todos esos pueblos, un poco pijin y majísimo.
Con lo bien que ha estado el pueblo este verano y ahora quedaran...no llegan a 45 personas en Blasco...menos mal que esta la yegua a la entrada del pueblo jeje.Bueno, en 5 meses (Semana Santa) volveremos a llenar los dos pueblos de nuevo.