Ya como el fronton no s usa los pelotaris no entran os lo dice un familiar de pelotari

Besos narros.
Gracias por la información, si no nos lo aclaras no nos enteramos.
Besitos desde Narros Asun.
Yo estoy en la foto y son años bonitos de recordar
Besos para todos
A.j.
Quien critica las fotos no es del pueblo, ya que la gente del pueblo le parece buenas y ademas bonitas, ay gente que falta en la vida, os lo dice una nacida y criada en el pùeblo
ASUN.
El agua está muy rica, y sigo bebiendo de esta fuente. Pero si es verdad que es no potable por tener un contenido en nitratos superior a lo que marca la legislación. Yo vi los análisis que me enseñó la farmaceútica, que es la responsable de analizar el agua para consumo. Lo que si es de verguenza es el agua del pantano. Ha habido mala gestión desde el primer momento y el objetivo principal que tiene el embalse, que es proporcionar agua potable para consumo humano, no lo está cumpliendo. Encima la ... (ver texto completo)
Esta foto no es de los Carnavales del 62. ¿quizás del 64 ó 65?. Lo digo por la edad que aparentan mis amigos en la foto.

Saludos.
Un poco alta? es una foto aerea...
Si no hay presupuesto, podemos hacer una cena para recaudar fondos este verano... Ya que estamos???
Pero rubí, quien eres?
Eso eso! que vaya todo el mundo! aunque no coman!pero que vayan!da igual!!!cuanto más gente más dinero!y si no comen menos gasto!
Que sea completita la ensalada, y un poco de pan de centeno y si no es mucho pedir, frutos secos en cantidad, Añadiré propina.
Rubí.
Saludos a los amigos que entran aquí, supongo que aunque no escriben, si echan vistazo de cuándo en cuándo.
Asía, sigues por ahí? Ya ves que cosas tan bonitas te ponen en la página.
L.
Explica a que te refieres con lo de "comentarios penosos" y sabremos contestarte, quizas sean frases con doble sentido y si hace mucho que no vienes por aquí, no las hayas captado.
¿Costumbres, actividades, emigración, labores de agricultores? Está dicho en las distintas fotos, si quieres saber algo concreto, pregunta, estaremos encantados de contestarte.
Y efectivamente, la página está para que cada uno se exprese como quiera o como sepa, ya lo ves, tu has entrado con tu opinión y ten por seguro ... (ver texto completo)