Fuente Navalenguas, CABEZAS DEL VILLAR

El agua está muy rica, y sigo bebiendo de esta fuente. Pero si es verdad que es no potable por tener un contenido en nitratos superior a lo que marca la legislación. Yo vi los análisis que me enseñó la farmaceútica, que es la responsable de analizar el agua para consumo. Lo que si es de verguenza es el agua del pantano. Ha habido mala gestión desde el primer momento y el objetivo principal que tiene el embalse, que es proporcionar agua potable para consumo humano, no lo está cumpliendo. Encima la...
Vaya agua la de Navalenguas!!Desopues de la de Madrid, sin lugar a dudas, elmejor agua que he probado.!!!que no es potable.?bueno...tambien dicen que la del grifo se puede beber.y ni harta a vino bebo yo agua del grifo.
Potable o no, la gente sigue bebiendo ese agua y todavia no ha pasado nada. Sólo dicen que no es potable porque no está tratada con cloro, pero la verdad es que prefiero 1000 veces el agua de la fuente que el que sale de nuestros grifos, que si un dia está clara y limpia puedes dar gracias, porque lo normal es que sea de un color amarillento, y a veces llega a ser marrón.
Fuente de Navalenguas, el mejor agua que había en el pueblo, debido a la dejadez (falta de limpieza del manantial), hoy en día no es potable.