Mentidero oficial.
Las mejores y las mas guapas son Alicia, Teresa y Silvia.
¿una casa tipica de pueblo? de quien sera.
Que bonita nevada cayo, yo me lo pase bomba, porque estubimos jugando a tirarnos bolas, que bonito todos los amigos alli reunidos jugando haber cuando vuelve a nevar como aquella vez.
Hola mira yo tambien escribo pero no se porque los comentarios que pongo muchas veces no salen soy... Tu ya sabes la gavi. Esa esa adios y un beso para todos mis amigos y amigas del pueblo.
Felicidades a todos los bovedanos!! besos.
Viva cantaracillo porque es el mejor pueblo que esiste y el que diga que no miente y ya me cae mal porque lo que sentis es envidia de lo que hay alli como por ejemplo la ermita ya quisierais vosotros tenerla.
Qusiera felicitar estas fechas a un peñarandino muy especial, difruta de tu pueblo niño . Un saludo desde madrid.
Yo creo que es la cueva mi madre , dionisia diaz dice que es la cueva del oso conocida asi desde que era muchacha alla por el 1930. Baldo.
Del oso no de los calvarros fotooo.
En verano.
Hola a todos, soy una usuaria de vuestra web. Me gustaría deciros que el pueblo es una maravilla, pero sólo tiene calles " para caerte y romperte las narices", ánimo, ya queda menos para que sea transitable por alguien más que las vacas y los tractores...
También deciros que es un buen pueblo, y muy buena gente.

Bueno un beso a todos.
Os deseo unas felices fiestas navideñas a todos los vecinos de mi pueblo.
Soy inmaculada, vecina de herreros de suso quieros deciros que gente buena hay en todos los lados, siempre a sido un pueblo genial pero como todo enla vida cambia, somos los mismo aunque no lo creais besos y abrazos para todos los vecinos del pueblo en especial para mis padres y mi familia. Os quiero.
Bueno , ahora veo , que mi comentario , de anoche ha salido tambien, decia mas omenos lo mismo y al no verlo hice otro similar y al pulsar para enviarlo veo que han salido los dos.



Son gajes de la tecnologia.
Saludos .F.
Dices que eres como mi hermano Juan Francisco (Faico) pues eres tres años mas pequeño o pequeña que yo.
Si, he ido a Narros , la ultima vez fuimos de pasada pero nos dio tiempo a visitar tres familias que yo tenia interes en visitar .
En cuanto pase la boda de nuestro hijo , pasaremos por ahi una tarde mi marido, mi hija pequeña y yo .
La verdad hace mucho que no voy pero la enfermedad de mi hermano Faico y su muerte fueron tres años muy malos , y no teniamos ganas de nada .
Saludos.F.