Creo que nos da tiempo a merendar.
¿Cuanto lleva esto sin funcionar, alguien lo sabe?
A de l ¿estás ahí?
No se que tiene este pueblo seran susu gentes o el pueblo en si pero lo que si se esque me e enamorao de el
Viva peñaranda y las peñarandinas!
Con diez cañones por banda, viento...
Que metirosa es la gente cantaracillo no es el mejor pueblo del mundo ni mucho menos yo diria que es uno de los peores pueblos de la historia:
1-no tiene gente
2-la gente que ay la mayoria superan los 60 años
3-la gente joven si quieren tener un futuro se van a tener que ir a vivir a peñaranda
4-cuando mas gente ay es en fiestas y como cada año son peores cada año ay menos gente
5-cada año nace menos gente y se mueren mas porlotanto no tiene futuro
6-si antes avia 2 bares aora solo ay uno y ... (ver texto completo)
Mira esto funciona ya y salen los mensajes que deje grabados desde hace dias, ¿que tal va todo por Narros?de todos modos veo poquitos mensajes nuevos.Cristal.
¿Tú puedes entrar aquí?
Bueno, mañana lo intento de nuevo.
Me temo que no funciona.
¿Ya está bien esto?
No me enfado porque solo he dicho la verdad.
Zafiro, Rubí, Cristal, buenas noches.
¡Anda, contesta ya!
No, pero tiene ventanales.