Yo no, mi empresa es muy especial y me tienen sin vacaciones y lo que es peor, sin la extraordinaria, son unos negreros.
De acuerdo, aunque sea solo por la pagina.digamos que la cosa va de cuernos de alguien de esta calle con alguien de pueblo.gente joven.
Cristina no sale tu mensaje da recuerdos a mi famili y cuida de ellos
G.a.de.a.f.f.y.
[googlebarvip= 1].
¿Repetimos?
Natillas Danone...que buenas que estan.
Dinos de qué va el asunto, aunque no quieras poner implicados, eso queda para la imaginación de cada cual, pero haz trabajar nuestras mentes, nos estamos aburriendo un poco, no entra casi nadie en la página, pasará lo que con todo, se irá al garete.
Se nota que estamos de vacaciones .
¿Queréis un comentario para esta página? Pues ahí va uno: Historia de
Narros: este frontón tiene cien años y lo hicieron en quince días para las fiestas de San Juan. ¿Qué os parece? Los mismos años, aproximadamente, que la Fuente Nueva y el Cementerio. Saludos a todos los de Narros. ¡Feliz Semana Cultural! Alguien que recuerda el pueblo con nostalgia.
Vamos a ver, tractor de mi padre, logicamente y montura yegua propia eso si.trabajo de., eso ya serian muchas pistas, tengo un grupo de amigos que trabajan de lo mismo.
Ya estoy aquí. Quedamos cuándo quieras.
Segun parece, cuánto mas profundo es el sondeo, mas posibilidades de que contenga arsénico, esto no se quita al hervirlo, por lo qué ó volvemos a la carestía de hace unos años, ó continuámos con el problema.
Es lo que he oido, pero al ser profano en la materia, no puedo aclararte mas.Si quieres información completa, puedes ponerte en contacto con el ayuntamiento, con la diputación, con la junta, supongo que ahí te aclararan mejor todo.Yo más no puedo ayudarte.
Jinete (con montura propia, supongo.) con tractor, eres todo un partidazo, te quiero para mis hijas, y lo mismo hasta con pasta ¿no?.
Nos gustaría saber dónde está "el pero", porque guapo, y con el resto que nos describes, que no pesques...mosquea un poco.¡Explicanos!
Muchas gracias`por la informacion, y el consejo lo seguire cuando vaya al pie de la letra.Cristal.
Rogamos atención, somos un par de maduritas, a las que les encantan los jovencitos, y nos hemos fijado en un mozo muy atractivo y galán de vuestro pueblo, solo sabemos su nombre, Goyo, rogamos si alguien le conoce, se pongan en contacto con nosotras y nos proporcionen información de ese macho iberico, como ya pocos quedan.
Marujita y Rogelia.
Para nuestros Picapiedras:
Que alegria, estabamos al borde de la depresión ante vuestra desaparición, y ya casi a punto de acudir desesperadas al diario de Patricia.
¿Cómo es eso de que os vais con cualquiera que no tenga atributos masculinos?, eso se llama desesperación, hay que ser más selectivos, fijaros en nosotras, que nos hemos fijado en lo mejorcito, en la beautiful people de Cantaracillo.
¡Vayaaa toritos, ay toritos guapos, que llevais botiiines y no vais descaaalzos!
Betty y Wilma.
Una equivocación la tiene cualquiera .