Cada vez que vengo al pueblo voy de Mancera a Duruelo por el camino es una verguenza según esta, con los vehiculos que pasan, no de si depende de Mancera o de Blascomillan, luego presumimos de pueblo.
Señor alcalde.usted esta arreglando el pueblo?? o todo lo contrario...
Marisol parece buena chica pero.
¿Pero como voy a poner fotos mias si nadie queremos darnos a conocer?Si tu quieres me dices quien eres tu y yo hare lo propio, un besote.
Si, pero como tú ya has pillado...dejalas para otro, sigue habiendo necesidades.
¿Quieres unos tomates?
No veas lo que nos alegramos que estés ahí, esto está de un parado...el calor nos ha dejado "cansinos" y no escribe casi nadie.
Anímate y sube tú alguna foto, y si es personal, mejor aún.Tenemos ganas de conocerte.
Ya me dí cuenta del porqué el comentario de Zafiro, es en contestación a uno anterior, ¿me equivoco?
Yo ya no recordaba las bienaventuranzas, esto es como el espasa, se aprende ó se recuerda.
¡Si tenemos un nivelazo!!!
Rubí.
Está visto, vamos a ir como locos a la siguiente página en cuanto veamos que la suben, se está haciendo de rogar.
Yo creo que es el hijo de candido.
Equivocarse es de sabios.
Me gustaria saber, quien es el primer niño de la derecha de la fila de los que están sentados.
Yo creo que en el pueblo, ya no hay ninguno. Es una pena, porque seria muy atractivo para los turistas " paseos en burro ".


Yo.
Hola. Yo he vivido en Mancera unos momentos inolvidables, toda mi infancia y adolescencia.hoy me produce algo de tristeza y melancolía por los tiempos pasados y por las personas que me han dejado desde entonces...
Pero mancera siempre formará parte de mí, por lo que me dió y lo que aprendí y porque gracias a ella nací y soy como soy.gracias mancera.
Eso es mentira.no es tu novio es el mio.