¿Estamos todos? ¡qué corra la tinta!!!
Son espontáneos, no tienen mérito, pero gracias.
Ahora te respondo a lo de semana santa, muy sencillo, sin pretensiones de ningun tipo, y sin olor a incienso, no se la razón, pero ya lo utilizan poco.La procesión de la soledad, suspendida por el agüacero.Si quieres alguna información concreta, pregunta, somos de un servicial...bueno, qué te cuento, ya nos conoces.
Rubí.
Vale, y ahora comentar para los que no hemos estado en Semana Santa en Narros que tal han estado los oficios.
No hace falta, solo se un poquito "mas agradecida"cuando te dicen halagos, por lo demas sigue asi porque me gustan tus comentarios.
¿Pero no hay nadie dentro? ¡¡¡Qué angustia! me da miedo.
¡Hola! Cuánto tiempo, ¿que tal todos? Creo que un poco adormecidos por lo que veo, podeis ir despertando, ya se va corriendo el truquillo para poder acceder de nuevo a la web.
Saludos.
L.
¡Mira, te hicieron caso los reyes, tenemos dos cadenas más de televisión!!!
Hola, soy pablo de argentina es la primera vez que encuentro en internet el pueblo donde nacio mi viejo, los felicito y algun dia voy para aquellos pagos a respira el aire que en un tiempo a respirado mi padre, soy hijo de agustin francisco hernanadez que hoy se cumplen 7 meses de su fallecimiento, quisiera saber cual es la casa donde vivia mi padre, gracias y la verdad no puedo prestar tanta atencion a las fotos ya que me pongo a llorar, saludos para todo el pueblo y españa corre por mi sangre.
Te aseguro que no lo soy en absoluto, puede parecerlo por la forma de expresarme, pero admito y me encanta el vacile, no pierdo los estribos con facilidad, y no me importa ni me enfada el que piensen que es malintencionada mi respuesta, cada cual es libre de interpretar los comentarios como quiera, pero los mios te aseguro son blancos. ¿Te vale o me disculpo de nuevo?

Rubí.
Mea culpa, mea culpa. ¿vale así?
Decías que no había mensajes nuevos, y yo había visto dos, por eso (y de broma) puse lo que puse, andaré con más tiento para la próxima. Está visto:"no doy una".
Rubí.
Yo no he colocado, San benito ha nadie lo de "coco"lo adjudicas tu.
Si ya me doy cuenta, tu como siempre tan suceptible.
Playa, sierra, pueblo, algo hay, habeis desaparecido.
Pues yo, ahora que os encontré, no me privo, seguiré escribiendo por si algún despistadillo se le ocurre visitarnos.
Rubí.
Hola, hola hola.¿ves como si estamos?
Se está secando, aquí la sequía es mayor que en otros puntos de España.