Hola chatines de Gimialcón, ya tenía yo ganas de volver a mandar algún mensaje. Que prontito se acerca el verano y de nuevo esas fiestas, aunque queda todavia un poquito ya tengo ganas de ellas. Un saludito a todos y BUENO ROLLITO de parte de Conchi.
¡Que no es "el joven", es "la joven", y está clarísimo.
Ufff, monaguillos ha habido a porrones, dinos quién era tú padre seguro que nos acordamos de él, tenemos buena memoria.
A tí te parece justo lo que resulta injusto lo mires desde cualquier ángulo. La palabra justa y la que debe decidir en una democracia y más en este caso concreto, es la de aquellas personas que han votado y a través de su voto han decidido quien quiere que sea su nuevo alcalde y su equipo de gobierno. Jugar a: "me pongo con la intención de "estar" es sencillamente poco digno".
Evidentemente si el pacto (qué lo desconozco) era que Jesús sería el nuevo alcalde, creo que él tiene la suficiente valentía y dignidad para que, a vista de los resultados, no sea el nuevo alcalde. La palabra es la palabra pero quien decide es el pueblo y a Jesús no le ha elegido. ... (ver texto completo)
¿De qué Ana y Enrique habláis? Estoy un poco despistado. Eso me pasa por no ir a mi pueblo. Besos a todos y si es cierto que es tan buena persona que Dios le de animo y fuerzas para no flaquear en tan difícil tarea, que a algunos les gustara lo que hace y a otros les disgustara... Pasa en todo los sitios.
Según me han contado estaba pactado entre ellos quien sería el alcalde, entre otras cosas porque los demás no querían, entonces me parece justo que se respete la palabra y el compromiso que ellos llegaron al formar la candidatura.
El número de votos ha sido el siguiente:
Puri 46
Merce 41
Jose 39
Federico 39
El psoe 13
Nulos 1
Blanco 2
Ahora ellos deciden quien es el alcade / sa, porque no es por número de votos la elección de alcalde.
Me gustan mucho las fotos del pueblo, sobre todo las antiguas.Entre todos podríamos poner más y quedaría la página divina.Creo que es Javi el que ha puesto la mayoría de las fotos, pues se las daís a él y que las cuelgue.¿Qué os parece la idea?
Veamos entonces: Si me han informado bien, sólo hay cuatro concejales, por lo que el menos votado, no debería pensar en ser el nuevo alcalde, o al menos eso es lo más lógico.
Si Ana ha sido la que mayor número de votos ha obtenido, entonces ella debería ser la nueva alcaldesa. Creo que en este caso, tendremos alcaldesa para muchos años (creo que es la persona más apta y evidentemente, con más apoyos, dada su extensa lista de familiares y simpatizantes). Sin duda es la persona más apropiada de los cuatro más votados (sin quitar méritos a los otros).
Muy bien por la gente de Narros, que si no habéis informado aquí mal, oliéndose el percal con sus votaciones han dado un giro inesperado. ... (ver texto completo)
Pues bien sin sabidurias ni estudios que tingo yo digo la del otro que nos govierne ana que para eso a sacodo mas votos
Firmado j.
No sé si será así, pero los de Madrid disimulan bastante mejor.
Chus: Sigue así, eres guapa por fuera, pero más por dentro.
Parece que el agua nos ha dado una tregua, pero la temperatura no corresponde con el mes en el que estamos, de todas maneras ya hara calor y tambien nos quejaremos, cosas propias del ser humano.
No muchas gracias por la informacion(siempre tan atenta R).
Qué brutos eso es lavanda!