Hola, yo soy uno mas, que tuvo la suerte de vivir unos años en este pueblo de Cabezas del Pozo, donde hice muy buenos amigos.Estoy viendo fotos y estoy emocionado, yo tambien quisiera colocar alguna foto en esta pagina de la cual me he enganchado.Un saludo, a Maicho.Pepe, Jose Luis(hijo de Agapito)y como no a todos y todas las gentes de Cabezas.Soy Santos, hijo de Escola, se que hay gente que no me conoce, pero aqui es facil ser recordado.Un saludo, seguire en la brecha.
Hola Jessi, te dije una vez que si tu novio era el tal Alex ese de Madrid iba a ser dificil que te trajera porque él apenas viene y salir no sale mucho. Tampoco tengas en cuenta lo que han puesto por ahí de que el foro es para cosas más importantes porque hay gente que tiene muy poca cultura.
Si lo que quieres es conocer el pueblo vente tu sola y no esperes a que te traiga, un día cuando venga el te vienes tu en autobus y le llamas desde Arevalo. Y si no, puedes venir al pueblo y buscar otro novio ... (ver texto completo)
Siento criticaros pero hay algunos por ahí que parecen cortitos, no lo digo por Uzo que no sé quién es, lo digo por el otro payaso que no hace más que criticar, que tandrá que ver el PP en esta situación, tu si que eres un poco corto de miras. Lo de regalar cosas, me imagino que más que regalar se referira a algún tipo de ayuda por parte del ayuntamiento, si tuvieras algo de conocimiento sabrías que los ayuntamientos hacen descuentos a las empresas para que establezcan en sus localidades siempre ... (ver texto completo)
J: Por problemas técnicos, no pude ir el Viernes a Rasueros. Dime si tú fuiste, o si te consta que fuera acudiera alguien. La verdad es que siento no haber podido ir, pues me hacía mucha ilusión conocerlo. En otra ocasión será posible. Saludos E.
Empresas de que??regalar solares??potenciar el pueblo??si pero como???
Aplicate un pokito "uzo" que solo dibagas, los solares que piensas regalar de quien son del ayuntamiento??o del pueblo??por que con lo que vale el suelo en españa eso de regalar me suena muy mal, ya que parte del patrimonio del pueblo es el suelo publico y si regalas ese terreno con que se keda el pueblo??se un poco mas razonable y no tengas tantos pajaros en la cabeza.
Pues para mi lo menos interesante es la piedra, lo mas importante es el compromiso de todos empezando por el alcalde , dando puestos de trabajo para el buen funcionamiento del pueblo, convencer a empresas para que vengan regalandolos el solar, dar a conocer más de lo que es el pueblo de Fontiveros, por su gran significado y hacer grandes infraestructuras como machacar a la diputacion para arreglar con una gran via toda la carretera del pueblo que da verguenza como esta , tanto para nosotros como ... (ver texto completo)
Uzo. Me alegra que tengas inquietud por la vida pública de Fontiveros.¿Puedes demostrarnos tu capacidad de organización?.Y tu vocación de Servicio Público. En la Fuente Dos, hay una gran piedra cilíndrica, descolocada hace ya muchos meses, algún tractor la habrá tirado accidentalmente. Haz las gestiones oportunas para que el Ayuntamiento la ponga en su sitio.También te puedes poner en contacto conmigo y la ponemos juntos, con la ayuda necesaria.
Es un ejemplo. Hay mucho más.

Josetito@telefonica.net ... (ver texto completo)
Este pueblo es lo mejor sobre to en las fiestas no hay nadie que se lo pase mal.saludos a la peña el deskontrol es la mejor peña xd.
Mony adiós okm.
Abuelo ten cuidado no se te escape el gato por el agujero.
Lo que falta en el pueblo es una pista de tenis.Por favor ponerla.
Se nota que no eres de aquí. Afectivamente, aquí hay una banda pero no es de música. Y sí, efectivamente algunos soplan, pero no la trompeta.
¿y que demonios quieres decir, amigo?. No puedo seguirte.
Este es el coche de Ramon que es una de las personas que sigue queriendo al pueblo.
Chaval, por llamarte algo..tu eres un poco cortito de miras no??lo ves si tengo razon yo, te crees el mejor sin aportar nada lo unico que haces es decir que tu serias el mejor sin escuchar a los demas(muy pepero)...que lastima"uzo" creo que serias un mojon tanto como alcalde como persona.
Placa de la pila donde fue bautizado San Juan de la Cruz
Fontiveros (AVILA ).