Hola paisanas,
Ya se acerca el buen tiempo, el verano y poco a poco se irá llenando el pueblo; primero con los "nietos" y luego con esa clase cada vez más numerosa que se llaman "pre-jubilados", que a falta de otra cosa mejor que hacer, se van a vivir los meses de verano a Rasueros.
Julia, estuve como te dije en Valladolid la semana pasada. Teníamos un horario un poco raro de trabajo (de 6 a 2 de la mañana), pero saca, os tiempo para unos vinos. Eso sí, como las mañanas las teníamos libres, nos ... (ver texto completo)
El techo de madera ¿sera el original? es fantastico
hola madrigal.
El arbol del moro.
Esta panoramica de Madrigal, ganaria muchisimo hecha con un gran angular de20 m. m. y tirada con 50 I. S. O. ganaria en detalle de las murallas y las iglesias de Santa Maria y de San Nicolas y sobre todo con menos cielo que parece el motivo principal, cuando el MOTIVO es el pueblo.
Hola paisano, quiero darte las gracias por las fotos puestas por ti (que en su día me dieron felicidad) igualmente todos los comentarios refiriéndose como buen colaborador y conocedor a todo lo que es nuestro pueblo, sus prados de arriba y abajo, sus huertas …. (mismamente esa de José Arévalo yo conocí), tenía ciruelos. Todos esos recuerdos de mi niñez no tienen precio.
No digo que otros aprecien mas o menos el lugar por vivir en el, no tiene nada que ver porque mis hermanos están en mi misma situación ... (ver texto completo)
Hola otra, vez me dirijo a ti Ángela.
Ya en mi vuelta de Málaga y viendo que no te conectas a penas nada a este foro. De todas formas te he mandado la camiseta, espero que te guste y sea de tu talla, solo es un detalle simbólico. Te la he mandado por correo certificado y si no dan contigo en quince días me la devuelven y estoy seria todo, vas a correos y preguntas.
Un saludo Julia.
Denuevo cotigo Mercedes, me gustaria decirte que seria mejor comunicarnos por correo es mas imtimo y mas libertad de esprexion para no erir los sentimientos a terceros, creo que lo conprenderas, despues puedes preguntar todo lo que quieras saber, te estoy muy agradecido, a hora si quieres mandame tu "email" osiquieres para que sea mas intimo te mando mi "nºdetelefono, mellamas y nosmandamos nuestros"email"elige tu lo que desees, denuevo saludos patodos y gracias de nuevo, hasta pronto....
ME PARECE ESTUPENDO, TE MANDO MI MAIL: ES mercedesrdiazm@hotmail. com (te aclaro es mi nombre mas la m de martinez por mi mamá)
espero tu mensaje cuando quieras. gracias.
Denuevo cotigo Mercedes, me gustaria decirte que seria mejor comunicarnos por correo es mas imtimo y mas libertad de esprexion para no erir los sentimientos a terceros, creo que lo conprenderas, despues puedes preguntar todo lo que quieras saber, te estoy muy agradecido, a hora si quieres mandame tu "email" osiquieres para que sea mas intimo te mando mi "nºdetelefono, mellamas y nosmandamos nuestros"email"elige tu lo que desees, denuevo saludos patodos y gracias de nuevo, hasta pronto....
hola mercedes, yo soy primo de cesar por parte de nuestras madres que eran hermanas, cesar tiene cinco hermanos tres barones y dos mujeres, su madre que se llamaba, maria, se caso con el hermano de tu abuela antonia, que tanbien se llamaba cesar, garcia buitrago. dices que quieres saber el nombre de la madre de critina, tenia una tienda de comestibles se llamaba, digna. y su esposo ladislao, michisimas gracias por contestarme ya te contestare atus mensages poco a poco un abrazo muy fuerte y saludos ... (ver texto completo)
hola jaimar: qué alegria tu respuesta, ahora entiendo el parentesco... somos todos garcia, martín,... ahora recordé el nombre de digna. ahora, cómo se llaman los hermanos de césar, las hermanas son ma jesus y la otra? no sé como se llama. más preguntas cristina vive en madrid.. qué hace.. ay perdon pero te preguntaria muchas cosas...
por favor no dejes de escribirme, ahora lo abro todos los´días esperando saber algo más de mis primos..
te agradezco mucho, jaimar, me llama la atención tambien tu ... (ver texto completo)
hola jaimar, soy si nieta de ANTONIA, Y MI PAPA ES PRIMO HERMANO DE URBANO. YO SOY PRIMA SEGUNDA DE ÉL.
CUÉNTAME COMO ESTA BARROMAN, Y SU GENTE... YO QUIERO SABER CÓMO SE LLAMA LA MAMÁ DE CRISTINA, HERMANA DE ANTONIA, Y DE BALDOMERO, MI ABUELA ANTONIA LE DECÍA "LA COJA", PERO DEBE TENER UN NOMBRE Y QUIERO SABERLO. SI LO SABES GRACIAS... TE LO AGRADECERÉ MUCHO. GRACIAS Y BESOS PARA TODOS.
hola mercedes, yo soy primo de cesar por parte de nuestras madres que eran hermanas, cesar tiene cinco hermanos tres barones y dos mujeres, su madre que se llamaba, maria, se caso con el hermano de tu abuela antonia, que tanbien se llamaba cesar, garcia buitrago. dices que quieres saber el nombre de la madre de critina, tenia una tienda de comestibles se llamaba, digna. y su esposo ladislao, michisimas gracias por contestarme ya te contestare atus mensages poco a poco un abrazo muy fuerte y saludos ... (ver texto completo)
Hola amigos de cabezas, veo que os animais a poner fotos nuevas, lo cual me alegro veo en ellas nuevas caras que estaban en el olvido. Hermano Remi, esas ultimas fotos que he visto en el foro, me han gustado mucho. Maicho pasan los años pero te veo muy bien. Bueno cabezudos un saludo desde el norte.

Santos.
Bueno Santos aun podemos con los años. la verdad es que vamos para arriba, pero pensándolo bien estamos a media vida; nos queda mucha guerra que dar y aun somos unos chavales.
Ya ves las fotos, la gente se va animando, yo no tengo de las antiguas. Las que he puesto son de Pepe de las fiesta del año pasado creo, no se si tendrá de los carnavales de este año, si me las pasa ya intentaré poner algunas. Bueno un saludo desde los mandriles para todos los del pueblo. MAICHO
Hola amigos de cabezas, veo que os animais a poner fotos nuevas, lo cual me alegro veo en ellas nuevas caras que estaban en el olvido. Hermano Remi, esas ultimas fotos que he visto en el foro, me han gustado mucho. Maicho pasan los años pero te veo muy bien. Bueno cabezudos un saludo desde el norte.

Santos.
mercedes espero que me contestes para saber si yo tengo razon, medarias una gran alegria, por que siempre me acorde de mi amigo, hurbano. para que beas que es cierto lo que digo tus, bisabuelos se llamaban, baldomero, y ramona, espero que me contestes, saludos para todos:
si claroooooooooooo, ellos eran mis bisabuelos, los padres de antonia?... o de mariano díaz martín, mi abuelo... me queda la duda... me parece que son los padres de antonia... por favor contestame prontoooooooo saludos...
MERCEDES, YO SOY PRIMO DE, CESAR GARCIA MARTIN POR PARTE DE SU MADRE MARIA, Y EL HERMANO DE TU ABUELA, ANTONIA, TU TIENES QUESER HIJA O SOBRINA DE HURBANO, QUE MARCHARON PARA, ARGENTINA SOBRE EL AÑO1956. ya mediras si es asi, saludos para todos........
hola jaimar, soy si nieta de ANTONIA, Y MI PAPA ES PRIMO HERMANO DE URBANO. YO SOY PRIMA SEGUNDA DE ÉL.
CUÉNTAME COMO ESTA BARROMAN, Y SU GENTE... YO QUIERO SABER CÓMO SE LLAMA LA MAMÁ DE CRISTINA, HERMANA DE ANTONIA, Y DE BALDOMERO, MI ABUELA ANTONIA LE DECÍA "LA COJA", PERO DEBE TENER UN NOMBRE Y QUIERO SABERLO. SI LO SABES GRACIAS... TE LO AGRADECERÉ MUCHO. GRACIAS Y BESOS PARA TODOS.