Hay encinas mucho mejores. Pero muchas gracias por haber colgado estas fotos, me encanta que mi pequeño pueblo aparezca aquí.
Intentaré mejorarlo.
¿El que está subido es Florián pequeño?
¿Quiénes son los tres de la nieve? y ¿de qué nevada se trata?
Hola a todos! Mi abuela conoce a todos los que has nombrado, tu tia Bene vive en Piedrahita y tu tio trabaja en la gasolinera, nos conocemos mucho de ir al pueblo, mi abuela es Visitacion Gomez hija de Procopia, vivian dos casas mas arriba de la vuestra, enfrente de la iglesia actual, si quieres mas informacion o que estemos en contacto agregame peque_pto@hotmail.com
Un saludo.
Qué diferencia la foto de Sta. Ana de fecha 4.10.2004 a esta que acabais de meter. Enhorabuena a los restauradores.
Conde.
Me he subscrito a la Asociación del Valle del Corneja.
Intentaré cuando tenga un rato, preguntar si es posible colgar fotos de Mesegar y si es posible, me teneis que indicar los que sabeis hacerlo cómo ponerlas o elegir la foto que más represente a Mesegar y decirme como me la podeis hacer llegar para darsela a esa Asociación
Repito, si es posible meter algo de Mesegar, creo que es bueno para el pueblo.
Conde.
Enhorabuena, es una diferencia enorme si se ve la foto anterior de Sta. Ana.
No dejeis de compararla se aprecia muy bien.
Conde.
Alguien me puede dar la receta del roscón que, por lo menos antes, se hacía en el pueblo?. El del hueco en el centro.
Os lo agradeceré de corazón. Es para un regalo a alguien de Mesegar que no se lo espera.
Conde.
No tengo la menor idea de como colgar las fotos. Lo intenté pero no lo conseguí.
Quien habitualmente las pone en esta web, si no le importa decirnos como, se lo agradeceré.
Conde.
Es uno de los cambios de esa restauración que sea ha llevado en la iglesia de nuestro pueblo.

Gracias a todos los que habeis colaborado.
"La vida es aquello que va sucediendo mientras te empeñas en hacer planes".
Cuanto ha cambiado la esta imagen si la comparamos con otra que hay en esta página: los colores azueles y rojos tan chillones tan artificiales, como las andas.

Bien por esa resturación.
Si, en ese momento no llevaban la marca pero otro día todas tenía una "J".
No había entrado nunca en esa web, si que he visto la Iglesia de nuestro pueblo.

¿ Cómo se podrán colgar fotos?
Habeis visto la foto de la Iglesia en la web de valdecorneja.com ?.
Conde.