Que buena esta la morcilla de burgos sobre todo si se paga con el dinero de las tragaperras eh primos.
Feliz navidad a todo fuente el sol y feliz año 2005.
Ah!y portaros bien para que los reyes os traigan muchas cosas.
Susana.
J.m, ggs, a y r.
A mi mis padres me pusieron ignacio y a si me identifico.

Ignacio.
Hola Fuente el Sol, ya teníamos ganas de poder estar con vosostros, esperamos que nos mantengáis al día, desde aquí queremos felicitaros las fiestas a todos y desearos que lo paséis fenomenal.
AyR.
Ultimas noticias: o por lo menos de las ultimas...
(1) Los niños en la escuela parece que pasan frio STOP, ahora ya no será culpa de Luchi, que era la persona a la que se la echaban todas las culpas de los males de la escuela STOP. Los profesores tampoco parece que sean los culpables STOP.
(2) Otra noticia mas: Los basureros empiezan a crecer de nuevo en los alrededores del pueblo.
(3) Seguiremos informando.
Hola sonia y avelino.
Estuvimos el sabado en medina hablando de muchas cosas cuando veais a fernando y a sonia decirles que os lo cuenten todo.
Bueno pues que paseis unos buenos dias y hasta el 2005
Da recuerdos a avelino y a tu hermana lidia adios
Ignacio.
¿Podriais ampliar esta foto? Gracias.
Quien es pito.
Como se va ha hablar de otra cosa si se ha puesto la foto la paella, de que se puede hablar de comida que es lo de la foto.
Saludos a todos los fuentesoleros desde Barcelona!!
Esperamos que este puente os haya cundido, mañana de nuevo a la realidad pero ha mnerecido la pena.
Ya nos contaréis a quien le toca esa pedazo de cesta. A ver si os identificais porque desde aqui nos hacemos un poco de lío, jaja.
Lo dicho saludos a todos.
Sonia

PD: Sonia ya no nos queda na. Un beso.
Son las de pito.
Hola a todos, me algreo que tengas todas las rifas vendidas, ... La verdad qeu no vamos muy bien en la venta aun quedan 5 tacos por repartir y los que quedan algunos no hemos vendido casi nada.

Desde aqui me gustaria pedir la colaboracion de todos vosotros a ver si las podemos vender todas.

La Cesta va creciendo poco a poco mucha gente a donado ya cosas, la lista la he puesto en la cancela de la iglesia, de todas formas si quereis preguntar preguntazme por aqui que tambien os puedo decir lo ... (ver texto completo)
Me llamo Gonzalo Merino, y un saludo para todos los/las de CAbezas del Pozo, pueblo donde varios años estuve pasando el verano-
Creo reconocer a la segunda por la izquierda, en la foto del pozo: la noº 6, que se llamaba SONSOLES, y cuyo padre, AURELIO, tenia una tienda cerca del pozo y de la laguna. Tenia dos hermanas: CARMINA Y TERE .
Y creo reconocer tambien a la tercera de la izquierda, en la misma foto delpozo:la noº 6, que se llamaba INMACULADA, hija de Samuel y Petra, y que vivia en una ... (ver texto completo)
Hola! que pasa que esto está muy parado? hay que animarse esto no puede parar. Bueno lo de las rifas va viento en popa, he vendido casi todas je je!
Que ha pasado este finde? muchas matanzas no? hay que tener cuidado con los abusos que luego nos sube el colesterol (con lo rico que está, que lo abandone quien pueda, yo no)
Que ya que se acercan las fiestas FELICES FIESTAS A TODOS!!! CHAO.
Veo que somos bastantes los que echamos de menos Rasueros. Siento lo mismo que quien escribió el comentario anterior.¡parece que lo hubiese hecho yo! ja, ja, Saludos a mi alma gemela desconocida/o.