De tios nada, tias.
Sobre las escuelas: Novedades. Parece qeu suebn la caldera hasta los 20º, el que tenga frio que se vaya a otro cole (palabras de concejal).
Pues va a ser un poco dificil. ¿no digo que echo de menos el pueblo? si no voy...como nos vamos a conocer!
Jo, tios pareceis los de pimpinela!
Y, ¿se puede saber quien eres tu?, alma gemela, me gustaría conocerte.
La mejor generación de la historia.
Hola a todos, soy Toñi el gato, feliz año a todos.
¿que es lo que no anda bien?, perdonad que sea tan curioso.
Ey!!! Ya hemos pasado las 2000 visitas!! Sí que es fiel la gente de por aquí... Animo a todo el que se pase por aqui a que deje algun mensaje.
Un saludo para todos, y Feliz Año nuevo.
Quique.
Esto es un cantón, ¿no te acuerdas valiente?
El que ponia lo de las escuelas ¿Como va el tema?
No me enfado me justa dar un poco la lata y mas sabiendo que seguo nos hemos visto alguna vez.
El pueblo esta mas muerto que todas las cosas. Por cierto Jesus como va la recaudación para las obras de la parroquia ¿como va el embarazo de Sole?
Feliz Navidad a todos.
Rellenemoslo de asfalto.
Cuidado con la torre que se nos viene encima, alguien ha permitido a unas palomas que se coman los materiales con los que está construida.