Hola a todos, soy Toñi el gato, feliz año a todos.
¿que es lo que no anda bien?, perdonad que sea tan curioso.
Ey!!! Ya hemos pasado las 2000 visitas!! Sí que es fiel la gente de por aquí... Animo a todo el que se pase por aqui a que deje algun mensaje.
Un saludo para todos, y Feliz Año nuevo.
Quique.
No me enfado me justa dar un poco la lata y mas sabiendo que seguo nos hemos visto alguna vez.
El pueblo esta mas muerto que todas las cosas. Por cierto Jesus como va la recaudación para las obras de la parroquia ¿como va el embarazo de Sole? FelizNavidad a todos.
Rellenemoslo de asfalto.
Cuidado con la torre que se nos viene encima, alguien ha permitido a unas palomas que se coman los materiales con los que está construida.