No podemos seguir con este ayuntamiento, dominado por la tiranía de una persona ajena a nuestro pueblo, y que hace y deshace las cosas a su antojo sin contar con la opinión de sus vecinos...así nos luce el pelo.
Pues chato eso es porque no la conoces! malo tu!!!
Tan serias como la del árbol...
3ª pista:
Generación 1960-1970
Mojate tu también, hombre/mujer.
Hola a todos, hacia mucho tiempo que no entraba, pero ya la gente no cuenta na importantes, que pasa con la gente?he oido que mucha gente se va a medina, es verdad?se nos va a quedar desierto el pueblo, solo quedan las cuatro chiquitas que van a la clinica vieja a pasar el rato.
Muchos besos a todos.
No ha nacido en Rasueros..., le gustan las fiestas..., creo que ya lo tengo!!!; - soy yo!!!. Vamos hombre, pistas serias.
A ver si controlamos un poco esa ortografía, que no se diga de los de Rasueros!
Vamos, eso sin duda alguna.
Si, animaros todos, que los del Ajo ya tienen mas de 100, y son cuatro gatos.
En la 1ª hoja, pinchas en Agregar datos y luego en
Agregar FOTO . Asi de facil.
Pues se iba a quedar el pueblo vacio!!
2ª pista:
Me gustan las fiestas.
Poner mas fotos el que sepa hacerlo.
Tuvieran o tuviesen.
Estoy debajo del arbol.
Vale, pero no te enfades.