Pasamos de "bonito alegato" a "torpe juego de disculpas" veo que no nos aclaramos en nuestros juicios. Lo que está claro es que no estás acostunbrado/da a que te lleven la contraria, mucho a hacer jucio de los demás y decirles lo que deberían de hacer. Los consejos se reciben y se dan de quien y a quien se los merece. Por mi parte ni te los doy ni pretendo recibirlos de alguien que no se ni quien es (no me dirás que esto sí que es "honesto" por mi parte).
Creo por otro lado que esta foto (recordemos ... (ver texto completo)
Creo por otro lado que esta foto (recordemos ... (ver texto completo)