¿sabeis quien borra los
mensajes que escribimos? porque esta mañana escribi uno y no lo han puesto. Hace años con mis
amigos entré en esta
casa, y vimos en una habitación una mesa de
comedor puesta, con los vasos, platos, cubiertos,
pan y vino, se conoce que llevaba mucho tiempo alli porque tenia mucho polvo. Tambien nos asomabamos a la habitación que da a la
calle y veiamos la cama deshecha. A mi me daba respeto y miedo esta casa.