Ahora que veo esta
postal tan tipica de los
pueblos , ¿porqué no sacamos todos y todas este año el
traje típico que es muy bonito y nos lo ponemos el día de la
fiesta? bueno por la mañana, que por la
noche con el
baile va a ser más engorroso, pero sería bonito volver a las
tradiciones y revivir algo que se va a perder con el tiempo. Hay mucha gente que no lo tiene pero seguro que alguna tia, abuela, prima, etc nos lo puede prestar si es que entramos en él y seguro que a nuestros mayores les encantarían
... (ver texto completo)