LAS NAVAS DEL MARQUES: Hola Ana; claro que tengo muchos más recuerdos de mis...

Cuando yo tenia unos 7 años en 1947, siempre veraneaba en las navas del marques. yo me
acuerdo que nos quedabamos en una casa junto a un hotel que le llamavan HOTEL DE LOS HOJOS. Era antes de llegar al pueblo, en la carretera.
Por favor, si alguien tiene alguna cosa para contar, me envien alguna noticia, pues no queria morirme (estoy ya muy malo) sin saber alguna cosa de esto que fué muy marcante en mi vida. Hoy vivo en Brasil, mas precisamente en San Pablo y nunca consegui volver a España. Muchas gracias anticipadamente.
mi nombre es Carlos Hernandez.

Yo tambien veraneaba en las Navas en los años cincuenta y no he vuelto a ir por alli. Me acuerdo perfectamente del hotel de los Ojos, y tambien de la peluqueria a la que iba mi Padre y de la mujer del peluquero que creo se llamaba Angelita, si alguien de su familia hijos o nietos, estan por ahi me gustaria saber de ellos. Mi Padre de llamaba Exiquio Diez, y fue quien puso de moda en aquellos años el que los veraneantes llevaran "garrota".
Tambien recuerdo que estos señores tenian una perra negra que se llamaba "Curra"

Hola Arianne, me acabo de enterar de esta pagina por una persona que me lo ha dicho hace un rato y he venido corriendo a buscarla.
ahora no te recuerdo,, pero yo soy hija de Pedro y Angelita y de ni querida gurardiana Curra, no se que relación tenias con mis padres y si a mí me conociste, yo soy la pequeña, Ana Rosa. Lo que recuerdo de mi infancia es la cantidad de gente que conoci gracias a mis padres, la cantidad que cosas que haciamos con ellos. Muchas veces he pensado como poder encontrarlas.
Respondeme
un fuerte saludo Ana

No sabes la alegria que me da saber de tí. Claro que me acuerdo, lo que pasa es que hace tanto tiempo que no tengo ni idea de como eras. Fíjate yo era una niña de pocos años, y ahora ya soy abuela, pero me encantaría volver algún día por ahí y te buscaré seguro. Mira para que comentes con alguíen que tenga as edad y se pueda acordar, con nosotros estaba casi siempre un torero que se llamaba Victoriano Posada, era de Salamanca, y yo me acuerdo de que tu padre iba a casa para afeitar a mi Padre y que la barbería estaba encima de la farmacia y vosotros vivias enfrente, me equivoco?. Venga seguiremos en contacto, por cierto mi nombre de verdad es Cristina Diez. Un abrazo

posiblemente recordaras a mis hermanos Pedro y MªAngeles, yo naci en el 61
sí, viviamos enfrente de la peluqueria y la casa sigue en pie igual que hace 50 años, pero sola, pues mis padres murierón, si alguna vez decides volver por las navas, el pueblo ha cambiado pero la calle principal famosa sigue en su sitio con una cantidad grande de cambios, pues quedan pocas casas viejitas, la farmacia que habia debajo de la peluqueria sigue pero el edificio ha cambiado.
mis padres me hablarón muchas veces del medico que comentas, eran muy amigos y hacian muchas cosas juntos, que por cierto su mujer aparecio un día por donde yo trabajo y empezo a comtarme su vida en las navas (yo no sabia quien era) y hablando, hablando nombro a mis padres (sin saber que yo era su hija) termino llorando de la emoción
yo soy facil de localizar, trabajo al lado del castillo, en un centro cultural que tambien abre sabado y domingo mañana
que pena porque mi padre tenia una memoria tremenda y estoy segura que enseguida se abria acordado de vosotros, pero es la vida, desde luego dejo huella entre mucha gente. Que agradable era, ¿verdad?
si tienes algún recuerdo mas, cuentamelo
Gracia por tu interes
un beso Ana

Hola Ana; claro que tengo muchos más recuerdos de mis veranos en la Navas, cuando ibamos por las mañanas al risco y por las tardes al pinar, tambien al valladar y a la cudad ducal... cuanto tiempo ha pasado...
Mis padres también murieron y supongo que sus amigos de esa época tan felíz también. Sabes? aún tengo en mi casa alguna foto de la plaza de toros de alguna corrida en la que un primo mío corría las llaves vestido de el "Zorro" y a mí se me ve en u n tendido con mis padres, supongo que yo tendría 7 u 8 años. Mis padres siempre alquilaban los chalets para pasar todo el verano a través de tu Padre, creo que estuvimos, déjame recordar, un año al lado de la hermita del Cristo y se llamaba Santa Rosa, otro año en la calle principal creo que la llamaban "el almacen" o algo así estaba al lado de donde vivía el médico, (su mujer se llama Maruja), si vuelve por ahí háblale de mí, seguro que se acuerda. Yo ahora, bueno hace muchos años, vivo en Vitoria, pero cuando ibamos viviamos en Valladolid. Me encanta contarte cosas que pasaron hace tanto tiempo, si encuentro alguna foto te la mando. Envíame tu e, mail. Besos