Venga chicos, que ya estamos a puntito de subir!
Oceánica, que nos vemos prontito, ya tenemos todos ganas.Por cierto, voy a las chicas de la cruz roja con un tema mítico: Marcial.
Zarita.
Ya está bien. Jefe: subenos un escalón.
Hoyero:

Que plasti eres. Tus comentarios me encantan. No tienes nada que hacer en el hoyo, chaval. Te acogemos a tí y a tus amigos invisibles.



Sirenaite.
Pues yo creo que siempre hace frío y que hay poca alegría, al contrario que en nuestro Hoyo de Pinares que siempre luce el sol y un existe un gran ambiente lúdico y festivo. Antes prefiero ir a Urraca Miguel que al pueblo casi abandonado de Navalperal.
Otro día más. Mucha felicidad, farias y copazos de torres para todos!!
Hay que tirar el tabique, hay que tirar el tabique, hay que tirar el tabique, hay que tirarlo, hay que tirarlo, hay que tirarlo, tiralo ya!
Camina, camina, no mires para´tras...
1, 2, 3 y un pasito para´ lante petitas!
Andando, andando y por el kk´s nos van dando.
Un poquito más y un puesto subirás...
Lumi: Dicen que al hambre no hay pan duro, y por Navalpe queda algún soltero de oro, así que ya sabes.
Maestro Solar.
Papeles:

He intentado enviarte varios correitos pero me los devuelve.


Sirenaite.
!Qué alegría tener de nuevo al Belga por estos lares!. También quiero desearos a todos Feliz Navidad.

Besos.

Sirenaite.
Normal que cada vez haya menos gente no el pimpo, hay tantas cosas en el pimpo que no sabs que elegir si ir a la bolera al cine a la discoteca...a que si lasie? menos mal que las navas estan cerca.
Aquí esperamos... No sabemos si el 24 o el 27, pero llegar, llegas, seguro... Besos y ven pronto.
FORTU.