Me parece genial que pongais estas
fotos, necesitaba fotos para un trabajo de
agricultura antigÜa y me han venido bien, me parece que teneis un
pueblo muy bonito y espero conocerlo algún dia un saludo desde
salamanca. Gracias campeones. Y cuidad las
tradiciones.