Como me gusta.
En vez de fotos del pueblo las quiero de la iglesia de santiago de compostela.
No me lo puedo creer¿a quien se le ocurre echarle una foto a esto?
Esta foto es una. Haber si contratamos a un fotogrfo esperto eh!!!
Fide dicen por ahi que eres un poco homosex.
Miguel es el chacho.
Pero to tolay lama que eres chaval...
Tienes razon...pero de momento no te rias.
Si es el Diego el de la gorra que se lleva las manos a la cabeza como hace siempre que el fefu se las trama de guardameta...La foto esta hecha con mi camara ya hare mas cuando vaya al pueblo y una del animal del fefu pero un dia que este to asalvajado dispueso a cortejar..Bueno venga un saludo para tos : lupo, dani, diego, fefu, adri, adriancillo, draculin, david, borja, etc.
Y Marcos y David menos todavia el otro es el sobrino del Señor Wilson,no?.
JORGE.
Os habéis enterado que Iker Casillas organiza una liguilla de fútbol en Navalacruz este verano para chavales de 10-14 años más o menos. Animo y a por ellos ¡que no se diga!
Entonces no eres Diego,porque diego es el que se lleva las manos a la cabeza y va de blanco,ves menos que el fefu,operate el ojo!.so perro!!.
JORGE.
Es la virgen del rosario listo.
Al lado los conejos de caci.
El mejor monumento.