Os quejareis del tito seta 21 un fotos ale para tu casa...y todavia pondre mas...que se conazca este pueblo!
A mi también me han borrado muchos mensajes y no ponía nada `incorrecto´, no creo que tus amenazas sirvan para mucho.
Flipao flipao la verdad es que no mucho, lo unico que es que se acuesta con tu madre.
A ver que me estas contando,por que mi cinturon si se quita para mear,lista.
Miriam tranquila,sabemos que eres tu,esque muñana pilla lejos.
De que zona de madrid eres???yo soy de fuenla cnt, elena.
Vamos a ver tio, si se quitan los mensajes es porque el creador de la pagina web, que pertenece a la junta de castilla y leon los borra porque no son muy "correctos", o por que hay falllos en el servidor, y no porque nosotros los borremos. Ademas aqui puede escribir quien quiera lo que quiera, asi que si tienes algo que decir lo pones y fuera.
Si si me acuerdo...eso un piacaefios de los ricos eh!
Estela, cielo mas me ha sorprendido a mi verte y a leire que way. Tenemos mas primas aquí jaja. Besitos. Veli.
LBM, EOM: que primas mas lindas tengo, os adoro. Ajm.
La taberna del tito seta.
Viva el pueblo¡¡.
Aqui examos nuestros partidillos¡.
ESPERO que ESTE AñO también nos encierren en la cabaña y tenga que salir adri a abrir¡¡.
Que fotazo¡¡ amo mi pueblo
P.y.te.a.kefios ff.