Gerson esta muy bien, no se en que curra, algo que hace mucho ruido, jeje, si eso hablamos por el msn para kedar va?adiós.
Es Triniti29@hotmail.com.
Mira te doy el telefono de gerson pero no aquí, si eso metete en mi msn, no me imprta dartelo aquí.
A veces se te borra solo a mi también me pasa, hay que ponerlo hasta que se kede.
Elena deja de contar tu vida, que lo del inflador es tuyo. Y dejanos empaz Uno de muñana que no dice el nombre porq chope me mata.
La de pedradas en Honor a La Hija que se habran dado aqui,se me saltan las lagrimas de la emocion.Menos mal que Los Acaefios han recogido el testigo de Los Desgrafiaos.Arriba Genoma Teresino.