El Romano, LA HORCAJADA

Escribio muchas pajinas en la tierra.
(Mayo de 2007)
Ganó River Plate 2 a 1 con un gol de cabeza cuando estaba terminando el partido luego de 10 años que no conseguía el triunfo en la Bombonera de Boca Juniors.
Yo soy del Racing Club de Avellaneda de la camiseta celeste y blanca, los blanquicelestes" conocidos también por "La Academia".
Viene de herencia, ya que mi padre cuando llegó de España no dudó un instante y se hizo seguidor y simpatizante fiel de "la Gloriosa Academia", nací yo y luego mi hijo firmes con la blanquiceleste. Fue el primer Campeón...
Vale, " Pive " al menos diganos como termino la vaina de la pelota (u sea) el tanteo final entre el Boca y el River. y tambien nos comunica su perferencia.
Pues tienes razón Pitu, espero sepas disimular mi "distracción", prometo estar mas ateno en lo sucesivo, no obstante cuando no sepa o me haya olvidado prefiero preguntar porque como dice el refrán "es preferible pasar un minuto por tonto que no toda la vida" jajajaja.
Y Oleeeeeeeeeeeeeeeeee
Un fuerte abrazo y de paso te cuento que aquí son las 19.20 hs y se ha paralizado el país, se juega el partido de fútbol mas importante Boca vs. River o River vs. Boca, van 0 a 0. Aunque no gustéis del fútbol...
Saludos G-hermanito. Crei que se te habia olvidado escribir. Un abrazo!
Nos extraña que no conozcas la pluma de scribir con sudores en la pura tierra.
Hola
Hoy estoy muy preguntón, para que se utiliza o se utilizaba el elemento dela foto.
Gracias y saludos cordiales