Compramos energía a futuro

..... A moras....
Un saludo a joaquin vaquero y a rosa de una amiga.logroño.
Que soy el chupi que la horcajada es lo mejor y sobre to el tore y el sergin bueno y to el mundo de ayi RUBEN Y TAMARA forever.
Un saludo a ese "socarrao" de la Argentina. Si consigo noticias de "Ramos Sánchez" te informaré...
Hola soy descendiente de una familia de siete hermanos que salió de vuestro pueblo en 1920 y vino a Argentina a la provincia de Mendoza. Ellos eran Ramos Sanchez,mi bisabuela Margarita Sanchez y mi abuela Maria de los Amparos. Me alegra mucho conocer el pueblo de mi abuela aunque sea por fotos.
Hola amigos de La Horcajada. Les escribo desde Argentina de la provincia de Mendoza. Soy descendiente de toda una familia que vino desde allí creo alrededor de 1920. Me alegré muchísimo al encontrar un sitio web del pueblo desde donde vino mi abuela, María de los Amparos Ramos Sanchez. Ellos eran siete hermanos que al quedar huérfanos emigraron a Argentina. Espero conocer algún día el pueblo de mi abuela y si no saber si existe algún pariente de los Ramos Sanchez.
Que recuerdos cuando veo estas fotos yo soy del pueblo de al lado de encinares la horcajada es lo mejor pero tiene fama porque se la han buscado bueno 1 beso.
Hola gente que tal?
Hola yo soy del pueblo de al lado de encinares que tbm es lo mejor yo conozco a todo el mundo de alli porque voy todos los veranos y algunos findes jejeejejej.
A ver el del alcalde...Qué pasa, que también se quiere quedar con el HOCINO?.
Anda que has empezao bien el año 2004...!Disfruta, hombre, que son dos dias¡
Marqués de P.corta.
¡JO! Te has pasao con lo del alcalde...¿NO?.
Pero como yo soy muy curioso...¡Cuentame! ¡Cuentame..cómo pasó!
¿Qué ha hecho?
Es que si no me lo contais, yo no me entero de nada. De todas formas, ya se nota que el alcalde no es muy amigo tuyo. ¿NO?.
Marqués de P.Corta.
Un saludo a Joaquín Vaquero de Distribuciones Joaquín Vaquero.
Venga! gente! a la Horcajada que es lo que hace falta!
Arriba ese ánimo de La Horcajá!
Es un buen pueblo. Feliz año. Uno de La Aldehuela.
Yo conozco a un cura de ahí que se llama de. Agapito.