¿No hay en el pueblo alguien que sepa algo de informatica para hacer una gueb como se merece el pueblo?
Saludos a to2 los socarraos. DvD.
¡Pobre Basílio! Qué adisgusto tiene que estar sentado en un "POLLO"...y, además, tocándose la boina..¡Será para no caerse!
¿No estaria más a gusto si se sentara en un "poyo"?
A ver esa ortografia, hombre, que pareces de Madrid.
Un amigo MAS amable.
Llevas razon con lo de las fotos no hay manera de que las inserten ni siguiendo las instrucciones.
Basilio te estoy viendo sentado en el pollo cambiate la gorra saludos de tu amigo amable.
Eso es lo bonito y rustico de un pueblo de los de antes pero con la mentalidad de hoy firmado uno de madrid.
Encinares bebe vino y no pares que vienen los de la horcaja y te dejan sin na firmado uno de madrid viva la horcajada que pasada.
Hola a todos soy sara de la horcajada,es el mejor pueblo que e conocido en mi vida todos los dias de la semana estoi deseando que llege el viernes para irme con toda mi familia al pueblo de LA HORCAJADA os animo a todos los que leais esto que no seais de la horcajada que vayais a conocer este pueblo es lo mejor.
Hay muchas casas rurales y os animo a ir adios a todos y que os lo paseis muy bien.S.G.G.
Felicidades y muchos abrazos para mi amigo basilio y demas familia de amable pili y myriam besotes.
Todo mi apoyo al alcalde, pero al de ahora, no al de antes.
Hola me ha gustado mucho la pagina del pueblo de mi madre,hace años que no voy pero de chaval he pasado muy buenos ratos en la horcajada un saludo muy cordial a todos los del pueblo.
miguel a esc sanchez.
HOMBRE, San Fabián¡ Felicidades que hoy es tu Santo...y nunca mejor dicho.
Esta foto también la he puesto yo.
Venga, poned más.
P.Z.
Que viva San Roque ...con la calabaza y el "palitroque".
¿Os acordais de esto?
Que VIVAN los Mártires...los cofrades...y el prior.
!Anda..si hoy es la fiesta. Pues nada, felicidades.
P.Z.