3 meses GRATIS

Lado de oriente
De quien eres PZ.
Ay que fastidiarse a todo le sacas puntilla pues con todo esos ruidos que bonita es la horcajada y yo no soy de alli pero me gusta bastante pues estoy unido a una moza de alli.
Este año a sido prior un chico que conozco yo ,esta fiesta es muy bonita y puede ir a misa todo el mundo aunque la fiesta es para los cofrades y el prior.
Hola soy de la horcajada, naci en el barrio de los martires ,ahora vivo en castilla en otro sitio que no es la horcajada,pero no hago mas que pensar en mi pueblo ,estoy deseando que llegue el dia para poder ir ,a pasar tan buenos ratos como se pasan alli.chao hasta pronto.
Hola soy una chica de avila que va mucho a la horcajada os invito a todos a que vayais a concer es pueblo ,pues tiene unas casas rurales muy bonitas y el pueblo es bastante grande ,chao bes para todos los de la horcajada.
Que viva encinares chavales !
P.Z los del villar no son ningunos burros alomejor el burro lo seras tu va?? y ya vale de meterte con el pueblo de la horcajada que estoi asta las narices de leer tu payasadas.
Sí. Yo también nací aquí enfrente y me hinché a beber agua de esta fuente: la fuente grande.
Y de atravesar el puente a gatas (no por el agua precisamente)cuando el arroyo venia crecido.
Te acuerdas Angel (el de Piedrahita)?.
P.Z.
Hala, ya tenemos más fotos que los del Barco.
Y además somos más guapos.
Marqués de P. C.
Ya veo que nadie dice nada de esta foto.
Uno de Las Cabreras dijo en Enero que él vivia por aquí...y le quitaron el mensaje. ¿por qué seria?
Pues vale...
Marqués de P.C.
Ya te lo decia yo, que hay que ser socarrao y "mosca cojonera".
Los socarraos somos como los de Gila: rompemos los mojones de piedra a cabezazos...y sin boina.
P.Z.
Ya sé que Basilio es muy moderno y lleva gorra, pero aún no me has sacado de dudas: está sentado en el "pollo" o en el poyo..?
Es que estoy muy preocupao.
P.Z.
Preciosas las fotos del finde del 21 de Febrero (Carnaval).
Por qué no pones alguna aquí?
P.Z.
A quien corresponda:
Se podía potenciar el turismo haciendo actividades relacionadas con la naturaleza.
A ver si hacéis ya una piscina municipal y no nos hagáis irnos hasta el río para podernos dar un remojón.
Esta es del verano trae poca agua.