Luz ahora 0,04450 €/kWh

Poste de la luz en la calle
Hola Lina...no hagas caso a ciertos rumores.
La casa de la foto 40 (la casa de de. Justo)es muy bonita y debió pertenecer a alguien muy importante en los tiempos del Gran Duque de Alba por uno de los escudos que tiene en la fachada pero aquí no nació ningún rey.
Donde nació Fernando III el Santo fué en Piedrahita, en lo que hoy es la Iglesia y antíguamente era el Palacio de Dña. Berenguela, su madre.
Por cierto, Magdalena (la que vive en esta casa) es señorita y muy amiga mia ¿Verdad Magdalena? ... (ver texto completo)
Y va de cabeza.
Antes de semana santa claro.
Al pilon va a ir koñatin como no page el piso.
Vale, ya tenemos algo, o sea que no iba mal encaminada te llamas pedro ¿"el zarza"?, del mote necesito alguna pista porque palabras que empiezan por "z" no hay muchas que se diga. Yo( para que tambien tenga la cosa un poco de misterio)no soy de la horca aunque tengo familia viviendo allí, y en verano se me ve mucho...
Arriba tierra comunera!
La horcajada prospera!
Arriva tierra comunera!1
Con tierra comunera la horcajada prospera, socarrao's power.
Come on! don'te be so shy, even if your level is quite low you can tell me something if you want, just hallo or similar.
This is a good way to improve your english.
Vaya foto más chula p.z. Desde mi punto de vista la luz de la puesta de sol le da una fuerza espectacular al cielo que parece que hace el contorno de las montañas.
La verdad es que desde nuestros pueblos se ven unas puestas de sol alucinantes, cuando uno viene del río en verano al atardecer es una pasada las tonalidades de luz que hay , no tiene nada que envidiar con las de otros sitios que son muy famosas...
Y las estrellas cuando no hay luna es de lo más bonito que he visto nunca en verano, los ... (ver texto completo)
Hay alguien en linea.
Ahora los estan restaurando.
P z se llama pedro.
Hola p.z. Me gustaría que me hablaras un poco de la casa de la foto 40 se dice que tiene mucha historia y actualmente vive una señora llamada magdalena, pero tiene pinta de haber sido una casa de alguien importante, en el foro dice alguien que nació un rey y todo ¿es eso cierto? y si es así esa señora que vive allí tiene descendencia de sangre real?? gracias, lina.
You don'te answer because you don'te speak or write english, or why? nobody say a word in this village. Luliva.
Dime el regalo y así me animo más, pero digo otro por si acaso pablo "zapatero" como el presi.