Compramos energía a futuro

Calle Arroyuelo
Viva riofraguas el mejor de los lugares tranquilos, desde mallorcun saludo .a.
Hola yo naci en riofraguas que pertenece a este maginifico pueblo
a.p.
Que casualidad nos hemos conectado con 7 minutos de diferencia!! al igual que sabes tanto de la horcajada ¿podrías tambien decirme algo de encinares ya que lo han mencionado por ahí? muchas gracias.
M.a.m.
Hola zapatero que ultimamente pones mucho eso de z.p. Como que te has confundido ¿no? más bien se diria que eres zipi o zape o los dos juntos que me han dicho que de pequeño eras un bicho malo. Ja, ja.
A ver si puedes con tus superconocimientos escribir algo a un chico muy simpatico que se llama daniel horcajada y querría saber algo del pueblo que lleva su apellido, su direccion es: dhs291078@yahoo.es.
Muchas gracias m.a.m.
Muchas gracias por tu información...pero yo no he dicho que la cueva estuviera en La Horcajada...sino "cerca de El Collado".
Pero tienes mucha razón, hay que culturizarse un "poquito".
Un saludo.
P.Z.
Hola,
Mensaje para el 12-01-04 como siempre los ingleses-parlantes ya sea tanto ingleses como americanos tan engreidos como de costumbre en el sentido del lenguaje.
Respuesta: pues al menos algunos intentan comunicarse de la manera mejor posible aunque tengan faltas pero ¿no crees que ya al menos eso es un gran esfuerzo que una persona que se quiera relacionar con otras que no sean de su mismo pais? yo creo que eso tambien hay que valorarlo y me parece que sin conocer a la persona no deberías ... (ver texto completo)
Ponte gafas, pero si parece un calorro, teneis mal gusto eh, ademas es un poquito chulo.
La cueva que dices tu se llama el campano de los moros y es de Encinares no de la Horcajada, ay que culturizarse un pokito.
Mi abuela es de la horcajada y voy todos lo puentes, vacaciones etc...
Es el mejor pueblo y tiene a cacholi un chico que esta buenisimo
¡ir a visitarlo!
Hola nena como estas.
Cuantos km hay de la horcajada a riofraguas y en que estado esta la carretera.
Pese a que los lacayos del sistema partitocratico os obligen a covivir con subespecies (moros negros yonkis etc...) no os desespereis la pureza de vuestra raza celtibera os ayudara a sobrellevarlo seig heil camaradas.
Tambien era aficcionado a dar cabezazos y a darnos con la picas pobrecillo dond andara ya???
Irene tambien se va por ahi al cebadero de mi padre.
Pues si que son los cochinos de cartera y además la pobre mujer ahora esta manca se callo con la nieve para que lo sepais.