Compramos energía a futuro

IglesiaIII
Pues el verano por aqui se pasa muy bien lo dudabas a caso?
+.
Hola somos chicas de Encinares, la Horcajada esta muy bien y llevamos mucho tiempo viniendo bueno un besito a los socarraos.
Ola soy Tamara voy a La Horcajada muy a menudo y es el mejor pueblo sin comparacion.Y sobre todo esa gente:Chorina, Jenny, Andres..etc Un beso para todos.y otro para mi corujo.
Bueno ya queda poco para que llegue el momento en el que nos dejaremos caer por el pueblo, para como el año pasado bañarnos en la maquina, comernos unas chuletillas y jugar "un bingo" para despues hacer la ronda.
Hola sois de la horcajada

Que tal se pasa el verano por ahí.
Ola soy vane
Yo voy los fines de semana.
Pues este pueblo es muy bonito pero los cochinos al lado de la iglesia no estan bien seguramente desprendan un mal olor pulgas y demas no me imagino vivir al lado.
Hola ya van a ser las vacaciones de semana santa en el pueblo nos veremos.un beso a todos
Irene.
Ya queda poco para ir al paraiso de la horcajada.
Menudo pueblo que tenemos y luego nos quejamos es lo mejorcito de toda la comarca verdad?
Que es esode que con tierra comunera la horcajada prospera???
Poco se ve eso en el pueblo, no se yo si estaremos mejorando o empeorando haber cuando terminan estos miserables 4 años.
Hola, es muy bonita la historia, y tambien es bonita la fe y devocion que mucha gente procesa a los santos martires, aunque vivo en madrid soy medio "socarrá".
Me ha hecho mucha ilusión ver las fotos del pueblo, me han traido muchos recuerdos.
Besos.
Hola chicos es la primera vez que escribo porque tampoco sabía que existia esta foro de La Horcajada, bueno deciros que es el mejor pueblo que conozco, la gente es extraordinaria, es agradable, y bueno para quien conozca o haya oido hablar de "Los Vadines" en especial de Nisio Vadín deciros que soy su nieta. Tenemos una casa en la C/ Los caballeros en frente de la Serrería de Millan. Bueno saludos a todos. Espero ir pronto hace mucho que no vamos y tengo ganas de ir por allí, me he pasado unos veranos ... (ver texto completo)
Alguien pregunto que cuantos kilometros hay de la horcajada a riofraguas, pues que yo sepa solo hay tres kilometros y la carretera esta bastante bien de.p.
Pues yo que soy de riofraguas ¿ me que decis?? lo mas tranquilo que hay, un saludo para mi pueblo ( la horcajada).