Luz ahora 0,08327 €/kWh

valle del corneja
Hola queremos decirles a los de Madrid que estan muy confundidos con el alcalde, tenian que estar aqui todo el invierno para saber las cosas que hace, es una mala persona, no os engañeis.
Ey nenes que ya es veranito por aqui, jeje ya nos vamos al rio a bañar. viva la horcajada!
Esos fujitivos!
Si el cabecillo hablase.
La calle del colegio no tiene ni una sombra.
Hello yo no soy de la horcajada perocomo si lo fuera pues conozco a bastante gente de alli y e ido unas cuantas veces.la verdad es que cuando e dido me lo e pasado muy bien, recuerdos para todos.
Ai vive mi amigo basilio y tiene dos burras viva basilio.
Se nota que son de gaspar.
No es de catalino es de tasajos.
Hola!
Soy Sara, una chica de Guipuzkoa que va en verano a La Horcajada. Que sepais que la gente de ese pueblo es lo mejor que hay. Suelo ir todos los veranos, y espero seguir llendo porque cada vez que voy me lo paso muy bien. Saludos a todos, espero veros en verano. O.que.M.
Matizaciones a la publicación del 11.02.2005: La cartera no se callo se cayó, tampoco está manca se rompió un brazo. Una caida es lo más normal del mundo cuando después de una nevada ha helado.
Por otro lado, no creemos que sea muy afortunado el comentario realizado al respecto, por lo que invitamos a la persona/s que haya/no hecho el mismo que no hagan referencia a personas que no participan en este tipo de foros. Gracias.
A nadie de encinares le gusta la horcagada! en san isidro hicimos comida en encinares y despues botellon en ese pueblucho¡ los muy ruines nos querian quitar las botellas( que kutrex)! que mala es la envidia!
Saludos a p.z. Que ya hace un monton que no escribe nada espero que retome otra vez el chateo ya que contaba cosas muy interesantes, lo dicho animate. Lina.
Las fotos están muy bien pero falta alguna de la peña gorda!! Viva La Horcajada!
Lástima que el alcalde confunda a los vecinos del pueblo y a los que nos visitan.Aquí vivimos tranquilamente pero éste personaje se empeña en mostrar una visión irreal de nuestra problemática, (el mayor inconveniente de La Horcajada es tener un alcalde que no le gusta el pueblo)Socarraos, ¿estais acosados y perseguidos? Yo no y vosotros? manifestemonos: "no a la política del alcalde".