Luz ahora 0,09683 €/kWh

Don Castrejón
A los de encinares decirles que unos beben vino otros aguardiante y los de encinares agua de la fuente y nadie os intento quitar la bebida
Pena me da porque no se si sabeis que encinares es un anejo de la horcajada.
Qué pena me da comprobar que en un pueblo con gente tan maja haya "ejemplares" con tan poca cultura y clase como para tener pensamientos como el de quien madó un mesaje el día 2005-02-11 19:21:39 . Si lees a escritores de la categoría de Tahar Ben Jelloun comprenderás por qué dice que en la mezcla de razas está la belleza. La naturaleza y el devenir de la historia es tan inteligente, que de cada raza selecciona siempre lo mejor. ¡Qué pobreza de espíritu demuestran algunos! E.G.B.
Digo lo de gaspar por lo flacuchos que estan los caballos. Aver si les damos mas de comer.
Me llamo Andrés y soy de madrid y me gusta ir a la horcajada a hacer el burro y a tirar piedras.
Pues peor fue que nos mataron el burro y mi hermano carlos se lo comio entero.
Me llamo irene y todos los veranos los paso en riofraguas , me gusta mucho ir al rio a bañarme, con mis hermanos y mis padres.
Bonita foto!!
Todos pal rio, ya!!
Un abrazo comunero, para todos los habitantes de La Horcajada, espero dentro de poco poder visitaros, !Viva Castilla Comunera!
Ese profesor seria don Ramón no¿? Ombre un poco duro era pero yo le conocí y era majo, buena gente.
S.te.
Pues alomejor es de chuche, quien sabe, para terminar esta duda decirnos de quien es: jeje.
Oye me podria decir alguien del pueblo ¿que es esto? porque me parece una montaña pero ¿que tiene de importante esta montaña?
Esque mi familia y yo estamos pensando en ir de vacaciones y nos gustaria saber mas cosas sobre este pueblo
Saludos
La familia: J.S.E.
Al alcalde no se le puede pedir nada porque hace lo que quiere no va a servir para nada.
Hola que pasa que no hay nadie!
Pos quiero hablar con alguien del pueblo conectaros soy S.P. Saludos a los socarraos.
Eeee que son los "cebaderos"? Dan comida gratis o que¿?
Buf este año el agua del rio esta muy calentita pero tambien muy sucia. Vamos alcalde muevete, az algo , que no aces nada por el pueblo, arregla el camino, o mejor vete ya.