3 meses GRATIS

Calle Mayor
Saludos al barrio de navasomera que es el mejor sobre todo con sus patatas revolconas en la bodeguilla y con marcos graja que nos hace pasar esos veranos estupendos. Uno que ha probado las patatas.
P zyo si quiero conocer la "historia" gracias.
Mejor que siga callado.
Hola soy de la Horcajada, aunque ahora voy poco, he pasado muchos años de mi vida vinculada a ella.Añoro el no poder tener mas comunicación con mis amigos de la infancia con quienes compartí tanto tiempo, juegos y estudios. Un saludo.
Las vacas del pueblo ya se han escapao,
Y ha dicho el alcalde que no pase "naide"
Que no anden con bromas...
Que es muy mal ganao. ¡Riau! ¡Riau!
P.Z.
¿Es posible que vivieran allí desde el paleolítico, pasando por la edad de bronce y edad del hierro?
De todos modos cuéntalo que mola mucho.
Tio berroquín.
¡Hola! Me ha encantado el cruce de mensajes sobre El Berrueco y su "vértice geodésico", con sus pros y sus contras en materia de amor a la naturaleza...pero ¿sabeis lo que es El Berrueco, además de un monte con un indicador?.
¿Sabeis quienes vivian allí antiguamente y lo que ha existido allí hasta hace unos 80-90 años en que lo destruyeron?
Si no lo sabeis y lo quereis saber me lo decís y os lo cuento por capítulos para que todos sepamos lo que estamos pisando.
P.Z.
Ahora se le pide a este pisicina y un monton de cosas mas, cuando el que estaba antes tenia ayudas para ello y no hizo nada.

Y este que esta ahora intenta hacer pero no recibe ni una ayuda solo negativas de Avila, ya que le van a poner todas las trabas que puedan para que Tierra Comunera desaparezca de aqui.

Estamos ciegos o que???
Y no hagais botellon en la iglesia que con todos los sitios buenos que hay para hacerlo. Luego pasa lo que pasa.
Hola. Soy de LA HORCAJADA y escribo muchísimo en esta Web con mis iniciales...pero esta vez voy a ser anónimo para contestar al anónimo de ENCINARES del mensaje del 23-7-05.
En primer lugar: No te permito ni te admito los insultos como "gentecilla", dado que yo soy de La Horcajada y soy un señor como la "mayoria" de este pueblo, donde hay ingenieros, licenciados, maestros, sacerdotes, ganaderos, agricultores, pensionistas, etc...que de "gentecilla" no tiene nada.
En segundo lugar:Te voy a hacer ... (ver texto completo)
Una foto preciosa :)
Maite.
Es preciosa la foto...yo me sentaba en el borde de la iglesia al atardecer...es magico desde ese punto :)
Maite.
Alguien me puede explicar que pasó en las fiestas de Encinares que he oido que hubo pelea.
Yo naci en el bejarano, haber si poneis alguna foto yo . M.
Ante respuestas tan convincentes y llenas de razón, sólo queda decir a cada sitio que vayais seguir pintando.
Saludos.