Compramos energía a futuro

La horcajada, hacia la quebrá.
Por dios! que mal estoy, queria decir p.z.
Para Z.P ¿tu apodo es de segunda generacion?
Uy...Uy...Que creo que os estais liando un poquito, aunque os vais acercando algo.
En efecto, soy "vejete", aunque no tanto. Aún bailo (El dia 1 de Octubre estuve bailando en el baile del pueblo...y el Domingo estuve bailando en la romería de Riofraguas) agarrao y suelto, Lina.
También teneis razón en que soy del pueblo, pero no vivo en el pueblo...aunque tengo una casa en el pueblo y voy muy a menudo.
Por cierto, no tengo nada que ver el Presidente Zapatero, es que me equivoco al poner las iniciales. ... (ver texto completo)
Y por que tiene que ser habitante de la Horcajada?, puede ser simplemente natural de este termino municipal y residir fuera.
Hola soy lina y parece ser que no soy la única en estar "enganchada" en saber tu identidad, yo ya había desistido pero como veo que todavía queda por ahí algún que otro curioso, pues vamos a "abrir el caso" a ver si entre unos y otros sacamos algo, aunque "lorca" tampoco me suena de nada la verdad no conzco a nadie de la horcajada que se apellide lorca por lo que ya hay dos incognitas y la ecuación sin resolver...
Si p.z es igual a hombre de "neandertal o de cromañon" despejamos la por y queda que ... (ver texto completo)
A ver, Lorca, te voy a dar más pistas sobre los quintos.
Cuando yo fuí quinto:
El Rey de bastos era cabo primero.
Las maniobras las hacíamos con arco y flechas.
Todavía quedaba algún habitante en El Berrueco.
Carod Rovira "aún" era Español.
¿Vas descubriendo algo?
Z.P. Uy, perdón...P.Z.
Ya tenemos parroco nuevo. Es majo... Aunque echaremos mucho de menos a Jose Luis. Un saludo muy grande de todo el pueblo para ese cura que se portó tambien con La Horcajada. Un abrazo y esperamos que vuelvas.
No hay manera de sacarte del anonimato, a ver, tú eres quinto de quien y a ver por ahí sacamos conclusiones.
¡qué secretismo, po dió!
Lorca.
Esto es la "bellotera " ¿ no?
Bueno seria buena gente pero tenia yo unos 5 años cuando se le ocurrio dejarme encerrada en el colegio antiguo e irse para casa, tuvieron que ir mis hermanos a avisar a mis padres para que me abrieran.Menudas ideas que tenia el buen hombre.
A pesar de todo que tiempos aquellos.
Hola la casa de mi padre esta al lado, soy de la familia lucio.vengo de francia cada ano, me gusta mucho la horcajada.
Miguel.
Hola a todos , voy a la horcajada en verano soy de francia, cada ano que voy me lo paso fenomeno.
Muchas noches con la musica en la iglesia .
Asta pronto.
Miguel.
Agradezco haber conocido el pueblo de mi padre y lo reconoci en cada lugar que he caminado
Consejo:recomiendo que seria un error viajar a España o vivir en ella y no hacerse un viaje hasta la horcajada.

Mario Santamaria. (un pinche)
Argentina.
Anda la de cacholy que pasa que es tu amor platonico?
Uy!! la foto preciosa, pero en ese pueblo seguro que ay cosas mejores para ver por ejemplo:a los mozos de alli.ja ja ja.V y te.