3 meses GRATIS

Tortugas de piedra
Nada m.g. Que no hay manera de averiguar quien es este hombre, bueno, si sabes quien son los amigos de ese tal pedro zacachon es posible que consigas saber finalmente quien es p.z.
Yo no soy hermana de mary (el infierno) aunque tengo una hermana con un nombre parecido y sí , vivo en madrid y sufro en silencio sus obras interminables, lástima que no se quiten con emoal.
Y tú eres chico o chica???
Con hermanos???
Con hijos?
Bueno da alguna clave a ver si salimos de dudas, porque p.z. Es muy malo ... (ver texto completo)
Vamos a ver...Vamos a ver M.G.
Como Pedro Zaca lea tu mensaje, se va a coger un "cabreo" de tres pares de c...por llamar Zacachón a su padre.
Y además por decir que nació en El Barco. Pedro Zaca nació el La Horcajada. En una casa, que hoy es corral, y se llama la casa de LA SOLEDAD...por cierto, creo que su primo Marcos también nació allí (No Marcos?).
Lo que pasa es que su familia es "inmigrante" en El Barco.
Todo esto lo sé porque Pedro Zaca y yo somos íntimos amigos.!Vamos¡ Como "uña y carne" ... (ver texto completo)
Hola P.Z has contestado a mi pregunta;pues si conoces a Perfi a mi tambien me conoces, y a ¿Polonia? antes ¿eráis vecinos? contesta porfa... Besos M.G.
Dentro de un par de años habrá elecciones:seguro que van a cambiar las cosas en el pueblo de La Horcajada;porque habrá alguna sorpresa.Haber si de una vez por todas el pueblo sube para arriba, por que está pegando un bajón de miedo.También podrían presentarse para las elecciones municipales algunas mujeres para que haya de vez en cuando algún cambio.Digo yo.
Hola, me gustaría saber si Lina la que escribe en esta página es la hermana de Mari(la del bar "INFIERNO", si es así yo la conozco;contesta y ya te diré quien soy yo.¿Vives en Madrid?, yo también.besos M.G.
Hola P.Z, es la primera vez que escribo en esta página;creo saber quien eres.Tienes la casa por la iglesia junto a la de Emilio Ribero, eres Pedro Zacachon y estás casado con la hija de Carmen y Julio(apodado con perdon Julio pocové)tú no eres de La Horcajada, eres de Barco de Avila y tu padre se llama Zacarías, tus hermanas tienen tienda en Barco(El Eko).Bueno creo haber acertado si no es así perdona pero da mas pistas.Pienso que si no eres Pedro, eres su hijo.Mañana volveré a entrar en esta página ... (ver texto completo)
Me ha hecho mucha ilusion ver todas las fotos de mi pueblo
Desde vitoria.
Me gustaria ver la calle mayor, para ver la casa de mi familia.
Quica y familia de jose y mi sobrino pedro que vive en madrid.
!Hombre...Hombre¡ !!Cómo no voy a conocer a mi amigo PERFI y família¡¡ Si somo casi vecinos. Un saludo a todos.
P.Z.
El barrio de navasomera está muy bien, pero deberían haber sacado la foto más amplia, par que se viese todo el barrio.Chao, saludos para todos.
Sea de quien sea el caballo es precioso, debería de haber más en el pueblo.Tendría que haber rutas a caballo como en otros pueblos cercanos.M.G.
Hola, el mejor carro de La Horcajada el de Perfi, ahora lo tiene cantares.Muchos besos para Perfi, Tilde y para toda la familia.oye P.Z ¿conoces a Perfi? saludos para todo el pueblo.Anónimo.
Buenos días, soy de la Horcajada y llevo tiempo leyendo los diversos comentarios vertidos en esta pagina. Me parece lamentable que se justifique lo injustificable, que es el exceso de agresividad que existe en ciertas personas a las que perfectamente se les puede calificar de delincuentes, y si no como se le llama a las peleas, el vandalismo con el mobiliario urbano, pintadas que afean el pueblo, etc...
Un hecho de la mala fama que tenemos, es que mucha gente que es de aqui, pero que viven en Madrid, ... (ver texto completo)
Osea sé, que en aquella época la horcajada era bastante importante y supongo que tambien constaba de muchos más habitantes que ahora ¿no?
Bueno, la peli está así...así.
Pero, jo, mi parienta la hija de P.Z. Jones está más buena que el chocolate a cubos.
Bueno, el "Banderas" también está bién...pero ese se lo dejo a los del "armario".
P.Z.
En mi anterior e-mail preguntaba que si estaba bien la peli para ir a verla o quedarme en casa, pero no lo publicaron, asi que lo vuelvo a repetir ya que este finde tenía ganas de ir al cine.
A ver si da la casualidad que p.z lo lee y cuenta un poquiño, bueno o cualquier otra persona que la hubiera visto que bien recibida será su crítica.
Lina.