Compramos energía a futuro

Calle Fuente Grande
Pero bueno m.m.g. Vale ya malmeter constantemente y vivamos todos en paz. No teneis la razon ni tu ni el otro de encinares y como bien dices si no te quieres poner a su altura no te molestes ni en contestarle porque lo que demuestras es que quieres caña, y somos muchos los que queremos vivir en paz los unos con los otros y si tu lo que pretendes es meter más leña al fuego que sepas que ya estamos hartos de estas tonterias y chiquilladas que teneis.
Madurad ya de una puñ. Vez, hombre.
¡qué bien!, soy LINA (LA DUQUESA DEL ALBA) la primera que escribe en el 2006, ésto aunque no lo creais me dá caché, es como el primer anuncio despues de las uvas que todo el mundo lo vé, asique ésto me da derecho a adjudicarme más importancia (de la que ya tengo)y a partir a ahora podeis llamarme: EXCELENTISIMA SRA. DUQUESA DEL ALBA DE TORMES ¡toma ya titulazo! y encima soy la dueña del rio en que nos bañamos en verano.
Bromas a parte ¿qué tal lo pasasteis todos?
Yo finalmente no pude ir al pueblo ... (ver texto completo)
HOLA HA TODOS Y TODAS.
Esto esta un poco frio, los excesos son malos, comemos bebemos y nos damos ha la mala vida, y luego pasa lo que pasa dos o tres dias sin levantar cabeza.

P.Z. Que tal lo llevas eso de no poder fumar, por que tu eres un fumador.

M.G. No se si tu fumas o no, yo he sido fumador y comprendo ha todos, fumadores y no fumadores.
Yo creo que se han paso un pelin, ni una cosa ni la otra.

BLAS.
Tienes que ir mas veces.
Si estuviera mejor iluminada seria mucho mas bonita.

BLAS.
Seguro que tu no tienes corral.

BLAS.
Un saludo a toda mi familia: las sogueras!
Hola J.S, perdona por equivocarme de foto, de todas formas sigo pensando que la otra esta muy bien;pero esta la gana y con mucho, no porque la hayas hecho tú.
El primer día que la ví mi comentario fué:que foto más bonita y lo bien hecha que está.Sigue haciendo fotos como esta y sobre todo de noche que me encantan.Besitos para toda tu familia.Yo haré alguna y haber si aprendo a ponerlas en estas páginas.BESOS.M.G.
Hola, un saludo para la princes de asturias, dice que me conoce pues yo a ella no;si me das alguna pista para que pueda reconocerte.
Esto va para Blas.yo también nací y me crié en el pueblo pero las cosas de la vida, me casé y ahora vivo en Madrid.
Siempre que puedo y el trabajo me lo permite me hago una escapadita a mi queridísimo pueblo.Me gustaria saber algo de ti, o al menos que digas de que familia eres.Aunque si quieres mantenerte en el anonimato no me importa.Seguiremos pasando buenos ratos ... (ver texto completo)
Hola colegas yo no soy primo de M.G.lo de jugar al cinco puede, y no me estraña que perdieras, eres muy malo jugando, no pones interes, te da lo mismo ganar que perder.
Te as enterao P.Z. O Z.P.
Al mus te defiendes un poco mejor, no mucho .

Que los reyes no lo tengan en cuenta.

Recbe un cordial saludo.

BLAS.
Si cambiasemos las rutas a caballo, por las pulgas y moscas que genera tener corrales de animales dentro del casco urbano cuanto ganariamos todos.
Hola, ¿qué tal J.S?, ya he visto la foto ;por cierto es más bonita que la otra.
Aunque cada una tiene su encanto.La primera vez que la ví, mi comentario fue que era una foto preciosa, y no por que la hayas hecho tú que quede claro.Besos.M.G
P.de.Sigue haciendo fotos como esta;porque las fotos de noche me gustan un montón ¿vale?.chao.
La foto que te han dicho que he puesto yo no es esta, es la 58, aunque efectivamente esta sea preciosa.
J.S.
El primo de M.G., osea yo, no soy Blas, y desde luego no he jugado ni al cinco ni al mus contigo, por que no suelo jugar en el pueblo, al cinco por que no se y al mus porque nunca se ha terciado. De todas formas nos conocemos. Feliz Navidad
J.S.
Hola blas, buenos dias.
No estuviste este verano jugando al "cinco" o al mus conmigo?
Yo creo que sí porque me acuerdo que perdí.
Felices fiestas.
El primo de m.g., creo.
P.z. Jones.