3 meses GRATIS

Ermita de los Mártires
Antes de nada, feliz año a todos los de La Horcajada. Me llamo Esther y soy de Encinares. Como me gusta saber cosas de mi zona, he entrado en la página de La Horcajada (www.lahorcajada.org , si no recuerdo mal) y he visto publicada una foto de Encinares. Me ha extrañado ver en el pie de foto el nombre de un tal Alberto Escolano ya que esa foto la he hecho yo y la he colgado en la página de mi pueblo, Encinares. No me importa que la utilice pues para eso está la red, para compartir pero, por favor, ... (ver texto completo)
HOLA PE ZETA.

Heres muy ocurrente, si señor, pero que muy ocurrente, o como dirían en el pueblo muy chistoso, pero gracias ha las pistas aterrizan los aviones, y nosotros nos enteramos de quien es quien, menos de LINA que no suelta prenda.

H0LA LINA.
Lo tuyo es raro raro, tienes familia, vas por los bares y no sabes nada de nada, digo yo que viviran en algun barrio, o calle, y siempre hay un bar que se frecuenta mas que otros, y las cañas no te las tomaras sola, digo yo.

J.S. Tu padre ... (ver texto completo)
A LAS BUENAS TARDES.M.G.

Si estamos hablando de tu barrio, (los martires), pues que .F. Va ha ser, la misma que viste y calza, no hay otra como ella.

Bueno al parecer ya nos conocemos todos, o eso parece (nó), esto ya no es lo que era, con lo entretenido que era buscar pistas, la unica que no suelta prenda es LINA esta chocha con P.Z.

HOLA J.S.
Tienes que decir ha tu cuñaaao que no haga (tranpas), que le van ha pillar, y luego se va ha enfadar.

BLAS.
Buenas tardes a todos-as.
¿Que tal de frio hace por el pueblo?, me dan escalofrios con solo pensarlo.Pero la verdad, es que tiene que estar muy bonito nevado.Si alguien tiene alguna foto, por favor ponerla.
Tened cuidado con la nieve y con el hielo que es mas peligroso.Pasarlo muy bien, haciendo muñecos y divertiros todo lo que podáis, ya que los que estamos fuera no podemos.Un saludo para todos.M.G.
Un saludito para mi pueblo lo mejor y que ahora esta nevado, esta precioso.
Hola gente de la Horcajada!
Solo decir que me parece una verguenza que haya dos personas que se aburran tanto que malgasten su tiempo en ensuciar esta pagina mandandose puyas entre ellos, si no teneis nada mas interesante que decir es mejor no decir nada. Mandaros el numero de telefono y os comentais vuestras tonterias entre vosotros que para el resto de personas que entramos en esta pagina no nos es grato leer vuestros absurdos cambios de opiniones.
Un beso para mi bello pueblo.
No.C.
Creo que por la encinlla hay una diseñadora de moda, se lo podiais proponer, y pedir presupuesto.
Hola soy una chica de guadalajara y me entere hace poco de que habia un pueblo que llevaba mi nombre lo cual m sorprendio porque es un apellido poco conocido(al menos por aqui)me alegro de que haya un pueblo asi y saludos a todos los sus habitantes la proxima vez que pase por alli prometo parar a visitar vuestro pueblo ya que la ultima vez no me dio tiempo.un saludo a todos.
Ya la tendrá, cuando crezcan los árboles.Tened un poquito de paciencia.
Sois muy impacientes.
Hola soy del pueblo de la horcajada alguien que sea entre 14 y 15 añoss que me agrege a:miry_xula14@hotmail.com me llamo miriam.
Como andan los de las ciudades que no saben, según se ve que, de la unión de un caballo y una burra nace un mulo o mula, romos. De la unión de una yegua y un burro nace un mulo o mula normal que es algo mayor que el anterior; pero no por ello más fuerte. O sea que tenemos un híbrido que después no puede parir pues las mulas o los machos (que también se llaman así), ya no engandran, por un lado porque es dificil que ovulen y por otra porque en caso de engendrar, no pueden parir pues la naturaleza ... (ver texto completo)
Es aluzinante A.G yo me puse en esa misma piedra para sacar una foto es exactamente igual, la unica diferencia es que yo la ice en semana santa.

Un saludo GERENTE.
Me parece muy fuerte que aya que recurrir a esto para manifestar el desacuerdo de los vecinos con el ayuntamiento, esta pagina no esta destinada para eso, es para mostrar fotos y comentarlas, lo que teníais que hacer es reclamara al ayuntamiento que configure y atineda en la medida de lo posible un foro en condiciones en su pagina Web, que nunca funciona y para eso esta, quejarse aquí es como no quejarte discutir aquí estos temas es como no hacer nada.

La foto un poco sosa, ay cosas mas bonitas ... (ver texto completo)
Daniel pataco.

De dicate ha vender cerbezas y periodicos, que es lo tuto.

De caballos y burras no tienes ni idea (vále)

Yo mismo.
Lina tienes razón con lo de la foto anterior. Que estreñimiento, madre mia.