Vale que elena sea una pesada,porque yo tampoco la soporto,pero no tenemos mas remedio porque si tiene derecho a escribir.muñana.
Ja ja ja,no creo pero...¿porque te das por aludido?
Uno de los mejores grupos de muñana son los bravos,pero también hay muchos muy buenos.
Si,yo la tengo,pero no entra,nose porque pero no me la dejan meterla.
Gracias, ya vi como colocar mas fotos. Y diganme alguno de ustedes tiene una foto de la heraldica o escudo de Muñana? Jorge.
Lo mejor de todo son los bravos.
El que lo aya escrito un o una jilipolas.
Quien a dicho que los bravos son idiotas?
Ey y las carreras de pinguinos hay que repetirlas porque eran lo mejor,hace mucho que no las haceis.besos.
Muchas gracias por acordaros de nosotrosmespero que os lo paseis genial,como siempre,pero como te tengas que beber lo nuestro vas a acabar...un besazo.os quiero.
Donde van marta y borja?
Este finde son las fiestas de blacha tenemos que estar todos alli y pasarnoslo de p. Madre, lo unico malo que van a faltar los dos mejores. Marta y Borja pero estaros tranquilos los dos que yo me bebo lo vuestro, un besazo a los dos y marta recuperate pronto y borja pasatelo bien por alli.
Una niña de la torre que se cree la mejor y se a liado con chope.
Pero quien es y de donde ha salido la elena esa?
Pero no os quejeis de las piscinas que para los anejos va a ser gratis entrar, ya que las estan financiando con el dinero de los anejos te¡ienen asignado para arreglo de calles y demas, vamos digo yo que algo asi sera.