Foro de ROBLEDILLO (Avila) Tio Moises eres inconfundible, por ti no pasan los años, me ha encantado poder verte por internet. ¡Besos Jesús! (El de Segundo y Berna).
Foro de ROBLEDILLO (Avila) Cuando yo era pequeño, en otoño haciamos un monton con las hojas secas y jugabamos ha tirarnos desde los arboles.
Foro de MUÑANA (Avila) Chope!! con lo bueno que estas y lo guapisimo que eres, que pena que seas tan chulin. Te quiero mil. Besitos.
Foro de MUÑANA (Avila) Ja ja ja seguro que eres de las que pasan de to y prefieres pasar la resaca dormida.
Foro de MUÑANA (Avila) Seguramente la orquesta empezara a las 12 de la noche como siempre, mas o menos.