Que han ido los bomberos a Blacha? Alguien sabe que ha pasado ?
Tio Moises eres inconfundible, por ti no pasan los años, me ha encantado poder verte por internet. ¡Besos Jesús! (El de Segundo y Berna).
Chacho no va dtras de nata, va dtras de bea.
Cuantos partidos de futbol jugados aquí en las eras.
La casa de la derecha hera de mis abuelos.
En esta escuela tome yo la comunión.
Cuando se trata del ornazo os animais ha escribir.
Cuando yo era pequeño, en otoño haciamos un monton con las hojas secas y jugabamos ha tirarnos desde los arboles.
Chope!! con lo bueno que estas y lo guapisimo que eres, que pena que seas tan chulin. Te quiero mil. Besitos.
Jajajaj yo me parto con esto.
Ja ja ja seguro que eres de las que pasan de to y prefieres pasar la resaca dormida.
No os flipeis tanto.
Seguramente la orquesta empezara a las 12 de la noche como siempre, mas o menos.
Ahora a esperar a las ferias...arriba to muñana!
Ja ja ja muy bueno lo del chope!!!