Que pasa nadie se conecta a internet de navasequilla o que.
Se inspiraron en ellos para hacer el anuncio de la cerveza.
Pues si ves la casa del pastor, ya alucinas, si puedo cuelgo una foto del interior, allí, hicimos un alto la expedcición, y nos tomamos un cafe de puchero con tizón incluido, que a mi me supo a manjar de dioses.
Si es que el que la sigue la consigue, ya te decia yo, estas hecha una fiera en estos lares.
Bueno si no quieres decir quien eres, si te parece cuelgo la foto en que se os ve de frrente, dime por lo menos si si, o si no ¿ vale ?
Mira, entras por la calle principal del pueblo, y sigues todo recto como para salir por el otro lado del pueblo, y antes de llegar a la plaza, ahí está el bar, y si no pregunta a cualquiera, que te aseguro que perderte, no te pierdes en el pueblo, y además no me vaciles tanto, que tengo una edad ya que me lo desaconseja el médico.
Pues yo volvería, es muy rechulo el chozo.
Quiero que me ayudes tú.No se dónde está el bar Alberche, los forasteros no sabemos ná de ná.
Que guay que viene sting, tenemos el mejor pueblo.
Menos mal que habeis contestado, ya iba yo a decirselo a todo el mundo.

¿ consevais la pila de piedra que me imagino habia en el fregadero ?

Saludos.
Tu pregunta en el bar Alberche, y ahi te informan.
No, la fuente no está igual, yo tengo una foto de su estado originario, si quereis la pongo.
Confirmado sting actuara el 1 de julio en hoyos de espino, sera un gran concierto puesto que sera en plena naturaleza como a el le gusta. Os esperamos, ir reservando plaza porque se avecina muy gorda.te amo hoyos.
Somos de madrid y queremor ir este puente de mayo a hoyos del espino al camping sierra de gredos ¿como podemos y por donde debemos de ir?
La encontré, es la casa "tia Mercedes", Ahí te he dejado una petición.