Que astuta eres a, sigo diciendo que te podias meter a 007 pero algo te hace dudar todavia ¿verdad?
Pues sigamos con mas cosas a ver si en una de éstas me dices con seguridad quien soy sin dudarlo y te puedo decir zorionak, congratulations o felicidades:
Por ser soy del real madrid pero si pierde me quedo igual que estoy.
En verano es raro el dia que no me como un helado.
Si salgo por la noche casi siempre pido ron con coca.
Y ya con esto creo que está muy claro .
Por cierto que es eso de las m y las l de ao?, algun tipo de secta futurista que le indica el camino de la verdad infinita?
O por el contrario asignaturas como matematicas y lengua (lo que me indicaria que o bien estudia algun curso de primaria o secundaria o magisterio?
O lanzando la imaginación a volar tambien puede ser que sea alguna conducta sexual un poco discola. (la imaginacion es libre y las preferencias de cada uno tambien), dinos algo ao o comenzaremos a pensar mal de ti y puede ser muy ... (ver texto completo)
Hola a todos
A ver, a ver, el/la que deja las pistas fisicas es ¿ao? o ao aun sigue en el anonimato? es un poco confuso todo.
En cuanto a las pistas fisicas estan bien, me guian un poco, aunque lo de la tez morena, no se, no se (las dos personas que me cuadran, no son muy morenas y ni con mucho bronceador se pondrian morenas).
Lo de las pelis de terror, pos no se, quitando a AM que se que le gustan algunas, aunque no sea muy cinefila y a mi que me encantan, al resto no le tengo yo muy oido que le molen, asi que mucha pista no es.
Pero si eres chica casi estoy segura de saber quien eres, A.L.M? es así?.

Besos para todos. ... (ver texto completo)
Ao: deja las m y las l y dignate a poner algo que ya te vale.
La a sirve para detective, saca algunas conclusiones muy buenas conforme a las pistas por lo que sigamos con algunas más:
Pedise pistas fisicas e intelectuales, pues vamos allá:
Pelo natural: castaño, ni liso ni rizado
Ojos: marrones
Tez: morena (sobre todo en verano y con mucho bronceador)aquí ya os he despistado ¿verdad?
Complexion: de normal a fuerte
Hobbies:musica, cine, etc.(no digo mas porque ya lo acertais)
No gusta: ver peliculas de terror a solas.
Esto ultimo no se si es pista o ... (ver texto completo)
Por cierto, Valladolid (creo que se quien eres) pero podías poner las iniciales, y el resto también, para personalizar un poco los comentarios, porque al final las únicas que ponemos algo somos A y yo.
Besos.
Hola A soy valladolid yo tambien tengo mis sospechas de que puede llegar a ser la "cuña"
Pero quien es ao
Besos para todos , me despido hasta el lunes.
Hola a todas/os, por fín es viernes y se termina la semanita.
Yo también voy sacando mis deducciones y creo que se quienes somos casi todas, espero que no haya pistas falsas, porque de algunos no se que pensar.
Por aqui hace mucho frio, me imagino que igual que por alli, a ver si se pasa esto porque si no, no se yo si vamos a poder llegar al pueblo.
Esto está animadillo, me alegro de que vayais tomando participación.
Besos a todos.
A.M.
Hola a todos, que nervios un desconocido en encinares, danos alguna pista, el color de tus ojos, el de tu pelo, tus hobbies y aficiones (que no afliciones) o algo que nos pueda situar, cuentanos algo de tu vida, obra y milagros en Encinares, no se, algo que nos de una pista de quien eres.

Tambien podemos hacer una porra y apostarnos unas cañas o unos morros del Dani, como lo veis?

Para Valladolid (que se quien eres) yo soy A. (la mas mayor), igual el anonimo es la a. Mas pequeña, a ver aver, ... (ver texto completo)
Hola que tal esta este pueblo en semana santa hay algun garito donde ir por la noche??, estoy interesado en hospedarme unos dias por alli y ya de paso hechar unos lances en el río, qué tal esta para pescar, qué zonas son buenas?? muchas gracias saludos y catch and release.
Otra foto nueva y bonita.Buen trabajo! Vero :-).
Sandra, cómo se llama tu padre o di algún dato que lo mismo el mío, lo conoce!!!
Soy de nuevo valladolid no hay ahora nadie conectado porque no me contestais.
A las a las dire que yo ahora tambien voy al pueblo poco pero que en semana santa voy, como la mayoria ¡no!
Toy en clase pero el profesor no esta y yo me aburro.
Antes habeis hablado de j yo creo que se quien es: decirme es muy alta?
Hola soy valladolid.no soy almudena . Pero ya se quien sois vosotras aunque situo a a.m pero a me confunde porque sois dos.
Por cierto quien es ao.
Cuanta participacion estamos teniendo estos dos ultimos meses ¿no? pues yo ya lo tengo muy claro los misterios de encinares city ya sé quien es quien, ahora os falta saber quien soy yo:
Que no soy ni a.
Ni a.m
Ni a. (valladolid)que yo la llamaba a.a. (primera y ultima inicial)
Ni el hermano de valladolid
Ni a.o. (el que lee pero no escribe aunque el si que sabe quien soy yo)
Y como esto esta muy divertido pues vamos a seguir a ver si de aquí al verano se sabe y de paso a ver si se une alguien ... (ver texto completo)