La ayuda oficial no viene porque nadie se molesta en solicitarla. Todos los propietario pasan olimpicamente de ningun problema.
En cuanto antes samuel!!
* * * * *
* * * * *
... Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre estan ahi.feliz navidad.
A todo fontiveros y la peña mepapo.
Feliz navidad a todos y que el 2005 nos traiga lo mejor.
arrebato.
Yo te doy la razón en todo lo que dices. De lo que se tienen que ocupar es de borrar tanto cotilleo e insultos si los hubiera. Lo demás...dejad a la gente se exprese como quiera.
Que editorial es la que a editado el libro que habla sobre Avila y sus pueblos? si alguien sabe algo me podria informar donde puedo comprarlo? M.G.l.
Bueno, no se hicieron fotos de la procesión o la ofrenda floral?, estamos esperando.
Ya me extrañaba a mi que hubierais dejado de borrar mensajes!, la gene se cansa de que borreis los mensajes que escriben y dejan de entrar en la página y se va sabiendo que no se pueden escribir más que "chorradas", las cosas serias no os interesan. Vosotros mismos os encargais de echar a la gente, así os luce el pelo. P.Sanchez.
Feliz Navidad a todo Fonti y en especial a las chicas de la PEñA ALBOROTO. Que tal lo pasasteis en Nochebuena? Como no nos vamos a ver en esta Navidad os deseo todo lo mejor. BESOS desde Madrid

Laura.
Sólo dos días a andorra. La nochevieja vamos a avila. Animate.
Te vas a la nieve?
Cam no. Cámara sip.
Que tal tu nuevo móvil? con cam verdad?
Vaya noche la de ayer en peña ehhh!!!vaya tio que habia por alli!!madre mia para que contar como taba el rubito eh!!
Hola buenoorro. Muy puntual tú eh.