Yo lo conozco , cuando era peque hace 30 años los chicios del pueblo entravamos sin que nadie lo supiera .tiene carruajes antiguos y una biblioteca espectacular.si me esta leyendo el dueño reconocera que no tocabamos nada.era todo una aventura.MICHEL.
Carlos el asturiano, eres digno hijo de este pueblo, no todos son como tú.¡lastima! si se te parecieran en empuje y animo, el pueblo sería otra cosa, tu familia, se te asemeja, quereis hacer cosas por el pueblo. Espero que a estas alturas, la idea haya prosperado. Se vende una casita encantiveros. Si sabeis de alguna otra, decidmelo. Mi correo, rosdeli222@yahoo.es si entrara en el pueblo como habitante, participaría en las fiestas con los mismos animos que caracterizan a tu familia y a tí un saludo ... (ver texto completo)
El acompañante de Itziar la reina de este año va aser Dani.
Me da pena como esa se cae en ruinas yo siemple la vi con jente yo escuchaba que la señora que estubo ay fue santa teresa de jesus saludos a los que vivieron a y .soy de cabezas.m.
Y para mí el mío. A saber el callo que nos viene a las fiestas.
Para mi el mejor mi novio... Claro está!
¿Qué es esa tontería de hacer un ranking? Para eso primero tendríamos que ver la foto tuya, porque si no te conocemos de nada, no sé como te atreves a juzgar a los demás por su físico. Y bájate un poco de la nube.
Si se ve a simple vista quien son los que están mas buenos...
Podiais hacer un ranking de chicos y otro de chicas.
Alguien va a ir a las ferias a Arévalo?, Contestad.
Si muy bonito es el castillo por lo menos por fuera, por que por dentro me parece que al final nos moriremos con ganas de verlo.
Somos Irene, Rocio y Gloria saludos para ti tambien.¿ quien eres? Besos.
Ola fontivereños ¿qué tal?¿
Keria saludar a juan y a diego y al nene y a irene y a rocio y a gloria y a cristina y a sara, ...etc. Un saludo bien grande! cntestadm pliss xdxd
[googlebarvip= 3].
Entonces no teneis tias buenas, no? Ya me lo imaginaba...
Voy a ir en fiestas para Fonti con un amigo que es de alli. El me dice que hay varias tias que están bien buenas...pero no le creo mucho porque no me enseña ninguna foto. Me podeis decir de alguna y si está libre o no??? muchas gracias. Que tal si haceis un ranking? no menos de 18 años.