Ole, ole, y ole para la iglesia más guapa de todas.
Qué penita que da la sindical...es cierto que la fastidiamos todos pero nosotros la tenemos cariño..cuantos momentos hemos vivido ahi...de ocupas!ahora hay una parte de nosotros que está incompleta.ese lugar de reunion...