Cuando yo era niña veía observaba con alegría que la fuente del caño era un lugar de encuentro de mozos y mozas.Las jóvenes procuraban ir a por agua a la hora en que los hombres volvían del campo, sonrisas, miradas piropos era pués un lugar de encuentro.
Un saludo de Marcos para toda la gente de Blascomillán y para los de herreros que vean esta p´gina con el chinorris.
Si no me falla la memoria, uno va para joven, en esta callevivia el cura cuando yo tenia 9 años ¡ Antes de ayer !
Abel Avila.
Mirueñenses ¿ Por que no convenceis al alcalde que os arregle el antiguo cuartel, tiene que haber espacio para muchas cosas ¡ darle la vara ! hasta que os diga que si
Poneos Muy pesados
Ademws si teneis alguna peña existen subenciones de la Junta, y si no teneis peña o agrupacion de algo montarla y pedir pasta a la Junta, no os quedeis NUNCA tacaños en pedir
Abel Avila.
Para ver bien la foto descargarla y luego ampliadla.
Jjejejejej.Cabezas del Villar esta muerto...No ay gente, no ay fiesta, no ay nada de nada.Kada año va menos gente, y para pasartelo bien tienes que ir a pblos de al lado que aya fiesta y gente para pasarlo bien, un solo finde semana en cabezas es amargura pura!!Un saludito desde Madrid.
Bueno las fiestas de solana son una de las mejores, por su gente...en general por todo sois la caña de verdad!bueno las de muñico y las de de herreros tampoco estan mal eh??pero solo por su gente y por lo cachondos que son todos!!!adiós.
¿ese puente de cuando es?
Abel gracias espero que sigas contandonos cosas y me alegro que no te hayas olvidado de mirueña. Un saludo de una mirueñense orgullosa.
O si alguien tiene alguna sugerencia, o algo nuevo para hacer, el comite lo tendrá en cuenta

Gracias.
Informacion y opinion sobre las Fiestas de Verano, ve a la foto 11.
Hola!! las fiestas de verano 2005 ya se estan preparando, quien quiera colaborar comprando loteria del niño, para esta navidad, poneros en contacto con cualquier miembro del comite.
Agradeceriamos que diarias vuestra opinion sobre las fiestas pasadas (2004), que os ha gustado y que os ha gustado un poco menos, para poder repetir o solucionar aquello que no haya estado bien.
Que ganas tengo de que lleguen las Fiestas de Navidad para volver a Amavida y pasar esos días tranquilamente disfrutando de la naturaleza, de los paseos hasta la ermita de Izquierdos o de las caminatas hasta los alrededores del Monasterior del Risco.
Hola martita que tal?somos patri y maria que estamos aquí un poco con los ordenadores y nos tenemos que distraer.besos.
Hola saludo a los chicos de blascomillán que son muy simpaticos cuando te los encuentras de fiesta y tambien a Andres.